SALA CUNA. Material Didactico. Didacticos


S2. Balde de Encaje.

Balde de plástico con 12 figuras geométricas para insertar. 
Medidas: 19 cm de alto


S3. Tubos Gigantes.

Set contiene 5 tubos de plástico, cada uno contiene objetos de diferentes formas y tamaños. Relación de causa-efecto.
Medidas: 40 cm de alto


S4. Caja Colores.

Cada caja forrada en vinilo contiene un animal, un lápiz, una fruta y una pelota del color correspondiente a su caja. Permite asociar por color.


S7. Armado de Torres.

Contiene 16 piezas en un set de 3 torres. Posee colores llamativos y formas entretenidas.
Medidas: pieza más grande mide 12 cm.




S8. Mi Primer Juego.

Contiene 4 tableros y 40 clavos plásticos. Permite que los niños asocien por color.
Medidas: tableros de 23 x 23 cm y los clavos de 5 cm de alto



S9. Caja Conexiones. 

Set de juegos de encaje para Sala Cuna para armar y encajar. Desarrollo de la motricidad fina. 30 piezas.
Medidas: Cada pieza mide 30 cm y la caja 37 cm x 30 cm x 20 cm alto.



S10. Caja Cubos.

Set de juegos de encaje para Sala Cuna para armar y construir. Desarrollo de la motricidad fina. 60 piezas 
Medidas: Piezas de 7cm3 y Caja 37cm x 30cm x 20cm alto



S11. Caja Transportes.

Set de juegos de encaje para Sala Cuna para encajar. Desarrollo de la motricidad fina. 72 piezas
Medidas: piezas de 8 cm. y caja 37 cm x 30 cm x 20 cm alto






S12. Caja Animales.

Set de juegos de encaje para Sala Cuna para armar y encajar Desarrollo de la motricidad fina. 150 piezas
Medidas: pieza más grande 12 cm y caja de 37 cm x 30 cm x 20 cm alto



S13. Caja de Encaje Niños.

Set de juegos de encaje. Desarrollo de la motricidad fina.  Sus manos y pies son para interconectar fácilmente con los anillos, por lo que los niños pueden  construir hacia arriba, hacia los lados, incluso en diagonal. Contiene  80 piezas todas de plástico en una caja de plástico apilables. Pieza más larga mide: 13.3 cms.

S14. Caja Peces.

Set de juegos de encaje.
Desarrollo de la motricidad fina. 60 piezas 
Medidas: piezas 11 cm y caja 37 cm. x 30 cm. x 20 cm.


S15. Caja Tuercas.

Set de juegos de encaje. Desarrollo de la motricidad fina. 80 piezas. 
Medidas: piezas de 16 cm y caja 37 cm. x 30 cm. x 20



S16. Caja Patos.

Set de juegos de encaje. Desarrollo de la motricidad fina.  72 piezas 
Medidas: Piezas 9 cm y caja 37 cm. x 30 cm. x 20 cm.


S19. Set de Pelotas de Colores Lavables.

Contiene 6 pelotas lavables con diferentes colores, texturas, tamaños y sonidos. La pelota más grande mide 20 cm de diámetro



S21. Caja Cuerpos Geométricos.

Contiene 4 cajas y 16 objetos para el aprendizaje de los cuerpos geométricos . Las cajas son forradas en vinil lavable



S26. Caja Descubrimientos.

Caja suave lavable de 18 x 18 cm con un orificio en su parte superior de 10 cm. con 10 objetos en su interior para descubrir que es lo que estoy tocando.


S28. Set de Autos con Imán.

Set de 6 autitos con imán. Contiene 3 autos de emergencia y 3 autos de construcción. Miden 12 cm.



S31. Bloques Vinil.

Contiene 26 bloques de espuma forrado en vinil con diferentes formas para construir. La pieza más grande mide 12 cm.




S36. Tablero de Construcción.

Tablero de plástico con 21 piezas para construir. EL tablero mide 28 cm de diámetro.


S57. Figuritas Oficio Blanditas.

Set de 5 figuras de oficio plásticas de 18 cm de alto.




S59. Conectores 36 pcs.

Colorido juego de construcción, diseñado para desarrollar y potenciar la creatividad en los niños. Set incluye 36 piezas y un tarro plástico con tapa para su guardado
Dimensiones del tarro:
15 x 20 cm


S60. Conectores 72 pcs.

Colorido juego de construcción, diseñado para desarrollar y potenciar la creatividad en los niños. Set incluye 72 piezas y un bolso plástico resistente con cierre para su guardado
Dimensiones del tarro:
20 x 15 cm



S62. Cuentas Sensoriales Conectables.

Cuentas multicolores y con diferentes texturas. Plástico suave y todo viene en un tarro plástico transparente con tapa para su guardado
Dimensiones del tarro:
15 x 20 cm


S63. ¿Qué Hay Adentro?

Los más pequeños se vuelven locos con estas adorables casas de animales, y los cuatro simpáticos animalitos escondidos en su interior. Como ellos exploran cada una, obtienen un montón de oportunidades para desarrollar habilidades de lenguaje al nombrar los objetos  para clasificarlos. Son 8 piezas, de 9,5 cm  de ancho.

S64. Pelotas Caritas Animales.

Nuestras lindas pelotitas de animales tienen un sistema incorporado de maraca o sonajero para una diversión sensorial. Son 6 pelotas de vinilo, blandas, para apretar y fácil de limpiar.
Medida: 5,7 cms

S65. Mueve el Animalito.

Los pequeñitos tocan, sacuden y agitan nuestros 4 amistosos animales, creando conciencia sensorial mientras juegan!
Cada animalito mide 17,8 cm y presentan divertidas texturas para que los más pequeños puedan tocar y explorar. Set de 4 unidades, cada uno es apto para la lavadora.

S66. Descubriendo los Números.

Los niños reciben una introducción irresistible a los números con nuestras cajas de actividades de descubrimiento. Cuando levantan las tapas, se encuentran con números y animales divertidos que representan los números del 1 al 5. Además, los números y los puntos de conteo en el exterior de las cajas ayudan a los pequeños a construir sentido numérico. Cinco cajas de vinil y la caja más grande es de 12 cm.

S67. Pelota Descubrimiento.

Dentro de esta pelota gigante y  de fácil agarre pueden introducir y sacar cuatro pelotas de menor tamaño, las cuales tienen cascabeles para mantener a los niños involucrados. La pelota grande es de 19.1 cm.


S68. Bowling Animales.

El juego incluye 6 animales gruesos y ligeros de goma con forma de palitroques, más 1 pelota muy fácil de agarrar que rueda sobre las masas y alfombras y derriba los bolos con facilidad! El palitroque más alto mide 20.3cm

S69. Pelotas Texturas.

Cada pelota está hecha de caucho natural, no tóxico y cubierto con una tela suave y difusa que a los pequeños les encantará tocar. Además, son fáciles de manipular para las pequeñas manos de los niños y la empuñadura ayuda a desarrollar habilidades motoras finas a medida que ruedan, tiran y rebota cada pelota! Conjunto de 4 pelotas, la más grande es de 12.7 cm.

S70. Mis Primeros Libros.

Los niños construyen habilidades de lectura a medida que exploran nuevos temas. Libros de cartón a mano escrito en inglés y español que cuentan números, animales, colores y mucho más,  todo con ilustraciones sencillas. Conjunto de 8 libros.

S71. Láminas Sala Cuna.

Este set de 18 láminas a color termolaminado, contiene imágenes de niños de diferentes etnias, acciones de la vida diaria y más. Medida: 20.32 x 27.9cms.

S72. Conociendo las Formas Geométricas.

Los niños exploran las formas, tamaños y colores, a medida que ponen los bloques de madera en las distintas plantillas. Los bloques gruesos y ligeros están perfectamente dimensionados para las pequeñas manos. Los 12 bloques durables vienen en 4 formas diferentes. Medida: 21.6 x 21.6cms.

S73. Cubos Sensoriales.

Los niños obtienen una experiencia sensorial con nuestros bloques translúcidos. Los 12 cubos están llenos de pelotas en 3 tamaños y 4 colores, que hacen sonidos interesantes con cada sacudida. Cuenta con bordes de plástico suave para un fácil agarre. Medida: 5.1cms.


S74. Mis Primeros Cascabeles.

Este set de 4 cascabeles permite a los pequeños músicos explorar el ritmo y los diferentes sonidos que se provoca al agitarlos. Cuentan con un diseño colorido y translúcido, que permite a los niños ver el sonido en la acción. Hecho de plástico durable para interminables horas de juego. Viene en 4 diferentes colores. Medida: 12.7cms de largo

S75. Set 3 Camiones.

Los pequeños conductores pueden realmente ponerse a trabajar, con camiones súper durables que son sólo para ellos. Estos 3 vehículos, incluyen: camión de bomberos, camión tolva y camión de reciclaje. Cada uno tiene ruedas de fácil desplazamiento y piezas para que los niños disfruten con juegos llenos de acción y movimientos reales. Hecho 100% de plástico reciclado, sin ejes de metal. Medida: 30.5cms.

S76. Mis Primeras Clasificaciones.

Con estos irresistibles osos, los niños tendrán su primera introducción a la clasificación. Estos grandes osos de fácil agarre, están diseñados especialmente para ellos. El set incluye 24 osos, en 2 tamaños y 4 colores diferentes; más 8 tarjetas de actividades correspondientes. Ellos solo deben poner los osos justo en las tarjetas para clasificar, cada uno según su tamaño y color. Medida Oso Grande: 7cms.

S78. Teléfono Didáctico.

Nuestro teléfono didáctico inalámbrico, tiene botones que suenan cuando los niños los presionan. Es de plástico resistente. Medida: 20.3cms de largo.

S79. Set de Ollas Blanditas.

Nuestros pequeños cocineros no pueden esperar para jugar con estos utensilios de cocina suaves y seguros, diseñados sólo para ellos. Son de vinilo y fáciles de limpiar, para soportar años de juego. Contiene 2 ollas, 2 sartenes y 2 tapas. Medida olla grande: 10.2 cms de altura.

S83. Puzle Casita del Árbol.

Nuestro puzle cuenta con un árbol de animales felices todos en espera de ser alimentados. Desarrolla la lógica y el razonamiento, juego de roles y mucho más. Medida caja: 25.4 x 6.9 x 30.5cms.

 S84. Puzle del Bosque.

Nuestro puzle asegura la posición de las piezas con éxito, ya que la capa inferior da pistas acerca de dónde viven estas criaturas divertidas. Desarrolla los juegos de rol. Para uno o más jugadores. Medida caja: 25.5x5x25.5cms.

S85. Puzle Pajaritos.

Este producto hecho de goma eva de alta densidad funciona como puzle y juguete sensorial. Comienza como un puzle con formas redondeadas y finalmente se convierte en un juguete de equilibrio utilizando formas que requiere más pensamiento que la mayoría de los rompecabezas o bloques normales. Medida Caja: 29.2 x 5.1 x 29.2cms.

S86. Cuerpos Geométricos Sensoriales.

Divertidos cuerpos geométricos que permiten a los niños sentir las texturas. Están hechos de plástico flexible. Vienen 6 formas de diferentes colores. El más alto de 10cm.

S87. Tubos Diferentes Movimientos.

Estos tubos son una manera fascinante para que los niños puedan observar los movimientos de fricción, flujo y  velocidad. Cada tubo está diseñado para mostrar un aspecto diferente de movimiento y los niños simplemente tienen que  voltear los tubos y ver como el ángulo de una pista determina la velocidad de las bolas, como un embudo controla el flujo y como la suavidad de control permite ver qué tan rápido se mueve la pelotita en un espiral. Los 3 tubos se encuentran sellados de forma permanente. Mide 41 cm.



18 comentarios:

  1. Hola, como puedo hacer un pedido para el sur del país?
    Arte .Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carolina:
      Junto con saludarla, le cuento que para solicitar una cotización, sólo debe escribirnos a ventas@didacticoschile.cl con los productos que le interesan.
      Las compras mínimas son:
      -$50.000 con envío por pagar
      -$200.000 con despacho gratis a todo Chile.

      La invitamos a que visite nuestra página www.didacticoschile.cl en donde tenemos todos los productos con sus especificaciones y precios. Quedamos atenta a sus solicitudes.

      Se despide atte,

      Equipo Didácticos Chile

      Eliminar
  2. Estimada Carolina:
    Junto con saludarla, le cuento que para solicitar una cotización, sólo debe escribirnos a ventas@didacticoschile.cl con los productos que le interesan.
    Las compras mínimas son:
    -$50.000 con envío por pagar
    -$200.000 con despacho gratis a todo Chile.

    La invitamos a que visite nuestra página www.didacticoschile.cl en donde tenemos todos los productos con sus especificaciones y precios. Quedamos atenta a sus solicitudes.

    Se despide atte,

    Equipo Didácticos Chile

    ResponderEliminar
  3. buenas noches soy de Colombia y quisiera tener presios de todos su productos estoy muy interesada gracias

    ResponderEliminar
  4. mi correo personal es diana.agdd@gamail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera saber si tienen un catálogo con el valor de todos sus productos? Muchas gracias.
    Mi correo es d.oyarzunrojas@gmail.com
    Saludos,
    Daniela.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches me interesa saber valor y forma de compra de bowling de animales por favor, mi correo es sujha.m@live.cl
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sujey,

      Junto con saludarla, le comento que le envié un mail directo.

      Saludos,

      Eliminar
  7. buenas noches. Realizan envios a Argentina.? Estoy interesada en sus productos. Mi correo:
    ovejeroclara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, quisiera saber si tienen un catálogo con el valor de todos sus productos? Muchas gracias.
    gremanasa@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado,

      Junto con saludarlo, le enviaremos a su mail el catálogo con la lista de precios.

      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola. Quiero saber si pueden facilitar el catalogo con la lista de precios.
    De antemano, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado,

      Junto con saludarlo, le adjunto el link de nuestro catálogo online. Ante cualquier cosa que necesite, escríbannos a ventas@didacticoschile.cl

      Saludos!

      Adjunto link con el catalogo On Line:
      http://didacticoschile.cl/wp-content/upload_catalogo/113934_Catalogo_DIGITAL_didacticos%202019.pdf

      Eliminar
  10. Hola estimados catalogo con precios y costo de envio porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Para poder enviarte la lista de precios, por favor escríbenos a ventas@didacticoschile.cl El despacho es gratis por compras sobre $200.000 pesos, si el monto es menor, el valor varía según los productos y el lugar donde se despache.

      Saludos!

      Eliminar
  11. hola buenas tardes me puede dar mas característica de Puzzle Casita del Árbol.porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lamentablemente ese producto se encuentra descontinuado, pero te invito a revisar nuestra página web www.didacticoschile.cl donde podrás encontrar todos nuestros nuevos productos.
      Saludos!!

      Eliminar
  12. vivo en México me interesa algunos productos como puedo obtenerlos y el costo de ellos

    ResponderEliminar