CIENCIAS SOCIALES. Material Didactico. Didacticos


SO1. Trajes Típicos del Mundo.

Set de entretenidos disfraces de 6 países del mundo: Incluye disfraces de México, China, Guatemala, África, Japón y Nigeria. Los disfraces son para edades entre 3 y 6 años.


SO2. Títeres del Mundo.

Set de 6 entretenidos títeres lavables para aprender acerca de las diferentes culturas jugando. El set incluye titeres de niñas japonesa, nigeriana y mexicana y niños de Navajo, China y Ghana.



SO3. Títeres Profesiones.

Los niños aprenden acerca de la comunidad y la gente que la mantiene funcionando correctamente, con este entretenido set de títeres de las profesiones. Incluye un policía, un bombero, un cocinero, una enfermera, un doctor, un profesor, un cartero y un astronauta. Son lavables en máquina lavadora. Miden 20 cm de alto.


SO6. Instrumentos Musicales del Mundo.

Este set de 10 instrumentos de alrededor del mundo es una entretenida forma de conocer el mundo y las diferentes culturas. Los juguetes están diseñados para manos pequeñas por lo que son fáciles de usar para los niños. Ademas están echos de materiales resistentes para una máxima durabilidad.
El gong mide 25 Cms. de alto aproximadamente.


SO8. Familia Europea.

Este set incluye una familia completa de la etnia europea. Incluye 8 piezas. Las figuras están diseñadas para que se paren solas y son de material de máxima duración.
La medida de las figuras grandes es de 14 Cms. aproximadamente.


SO9. Familia Africana.

Este set incluye una familia completa de la etnia africana. Incluye 8 piezas. Las figuras están diseñadas para que se paren solas y son de material de máxima duración.
La medida de las figuras grandes es de 14 Cms. aproximadamente.


SO10. Familia Asiática.

Este set incluye una familia completa de la etnia asiática. Incluye 8 piezas. Las figuras están diseñadas para que se paren solas y son de material de máxima duración.
La medida de las figuras grandes es de 14 Cms. aproximadamente.


SO11. Familia Latinoamericana.

Este set incluye una familia completa de la etnia latinoamericana. Incluye 8 piezas. Las figuras están diseñadas para que se paren solas y son de material de máxima duración.
La medida de las figuras grandes es de 14 Cms. aproximadamente.


SO12. Figuras Oficios.

Estas figuras representan las múltiples profesiones de la comunidad en diferentes etnias, géneros y edades. Hechas con un material sintético de máxima duración y seguridad. El set incluye las 12 figuras que aparecen en la imagen. La figura mas alta mide 14 Cms. aproximadamente.


SO13. Figuras Discapacidades.

Estas figuras representan las múltiples discapacidades presentes en una comunidad en diferentes etnias, géneros y edades. Hechas con un material sintético de máxima duración y seguridad. El set incluye las 6 figuras que aparecen en la imagen. La figura mas alta mide 14 Cms. aproximadamente.


SO14. Figuras del Mundo.

Set de 12 figuras de material sintético de máxima seguridad y durabilidad. Representan a 12 niños de distintas etnias del mundo con sus formas típicas de vestir. Las figuras miden entre 10 y 12.5 Cms. aproximadamente.


SO15. Títeres Niños del Mundo.

Estos títeres representan distintas etnias y es una manera entretenida de desarrollar las habilidades de la comunicación y el lenguaje. El set incluye 8 títeres lavables en maquina lavadora.


SO16. Láminas Emociones.

Estas laminas ayudan a los niños a entender los distintos conceptos de estados de ánimo y ayudan a asociar las palabras con el estado de animo preciso. El set incluye 20 laminas de 28 x 40 Cms. aproximadamente mas una guía de uso.


SO17. Láminas Diferentes Habilidades.

Laminas para enseñar a los niños acerca de las personas discapacitadas de sitintas formas y las habilidades que estas personas desarrollan para suplir su discapacidad. El set incluye 18 laminas de 28 x 40 Cms. aproximadamente.


SO18. Láminas Profesiones.

Estas laminas ayudan a los niños a conocer las distintas profesiones y ayudan a asociar las palabras con el personaje preciso. El set incluye 20 laminas de 28 x 40 Cms. aproximadamente mas una guía de uso.


SO19. Láminas Familias del Mundo.

Estas laminas ayudan a los niños a entender los distintos conceptos de conexiones dentro de una familia y a asociar las palabras con el significado correcto. El set incluye 20 laminas de 28 x 40 Cms. aproximadamente mas una guía de uso.


SO20. Láminas Niños del Mundo.

Estas laminas ayudan a los niños a conocer las distintas etnias. El set incluye 20 laminas de 28 x 40 Cms. aproximadamente mas una guía de uso.


SO22. Set Familias.



Este set incluye familias completas de las múltiples etnias. Incluye las 5 familias presentes en la imagen, 40 figuras en total. Las figuras están diseñadas para que se paren solas y son de material de máxima duración.

SO23. Láminas Buenos Modales.

Poster donde se muestran a los niños ejemplificando los buenos modales, tales como compartir y ser pacientes. Además los ambientes y situaciones familiares, facilitan a los niños a adoptar y aprender los comportamientos positivos.  Contiene 20 imágenes de 28 x 40, más  una guía.


SO24. Cascos Diferentes Oficios.

Nuestros sombreros super-resistentes están hechos especialmente para uso escolar, por su diseño de plástico resistente que es fácil de limpiar y desinfectar completamente. Incluso se pueden limpiar repetidas veces! Además, cada sombrero con detalle casi real trae un broche ajustable para adaptarse a diferentes tamaños. Contiene 8 sombreros.



SO25. Set Familias de Trapo.

Estas adorables muñecas multiétnicas son muy suaves. Las muñecas tienen pies grandes, diseñados especialmente para que se puedan fácilmente parar sobre ellos. También tienen brazos, piernas y torso flexible para que los niños puedan poner al muñeco en un montón de posiciones realistas. Cada familia incluye 5 muñecas; los padres miden 12.7 cm de altura, en las 4 familias que se muestran.

SO26. Reflejando las Emociones.

Los niños identifican y comprenden una gama de estados de ánimo y emociones, a través de estas diferentes imágenes. Cada uno cuenta con un espejo irrompible seguro en un lado y una foto expresiva en los otros, reconociendo e identificando cada emoción en sí mismos. El set contiene 6 espejos de plástico de fácil agarre. Medida: 20.9cms.

SO27. Familia Hispana.

Este set incluye una familia completa de la etnia hispana. Incluye 8 piezas. Las figuras están diseñadas para que se paren solas y son de material de máxima duración. La medida de las figuras grandes es de 14 cm.

5 comentarios:

  1. ¿Cómo podría comprar alguno de estos juegos? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javier:
      Junto con saludarlo, le cuento que las ventas las hacemos a través de internet. Puede contactarse con nosotros en nuestra página web www.didacticoschile.cl o al mail:
      ventas@didacticoschile.cl

      Se despide atte,

      Equipo Didácticos Chile

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pueden enviar el material hasta México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Karla,

      Por favor, envíeme un mail a ventas@didacticoschile.cl y la comunicaremos con el área encargada.
      Saludos,

      Eliminar