MOTRICIDAD GRUESA. Material Didactico. Didacticos


MG4a. Túnel Chico.
Túnel de alta resistencia. Medidas: 1.80 mt. largo x 50 cm de diámetro.

MG4b. Túnel Mediano.
Medidas: 2.70 mt. largo x 60 cm de diámetro.

MG4c. Túnel Grande.
Medidas: 2.70 mt. largo x 75 cm de diámetro.


MG5a. Paracaída 8 Niños.
Nylon de alta resistencia con 8 alzadores. Medidas: 1,80 de diámetro.

MG5b. Paracaída 10 Niños.
10 alzadores. Medidas: 3,70 de diámetro.

MG5c. Paracaída 18 Niños.

18 alzadores. Medidas: 6 mt. de diámetro


MG6a. Pelota Saltarina Chica.
Entretenidas pelotas saltarinas inflables, ayudan considerablemente al desarrollo muscular. Perfectas para el uso al interior y al exterior en el pasto. Con mangos flexibles que otorgan máxima comodidad y control. Medida: 38 Cms. de diametro aproximadamente. 

MG6b. Pelota Saltarina Mediana.
Medida: 46 Cms. de diametro aproximadamente.

MG6c. Pelota Saltarina Grande.
Medida: 56 Cms. de diametro aproximadamente.





MG7. Set de 3 Ula-Ula.

Set contiene 3 aros plásticos . Medidas: 60 cm. de diámetro


MG8. Set de 10 Diferentes Pelotas.

Contiene 10 pelotas de diferentes tamaños, texturas y colores. Medidas: la más grande tiene 12 cm. de diámetro.


MG9. Set de 6 Pelotas de Colores.

Pelotas de colores brillantes. Medida: 15 cm diámetro.

MG11. Juego de Balanceo Chinita.

Tabla de madera de  balanceo con forma de chinita. Medida 41 cms de diámetro.


MG12. Juego de Balanceo Mariposa.

Tabla de madera de  balanceo con forma de mariposa. Medida 46 cms de largo.


MG13. Juego Balanceo Simple.

Juego que contiene 3 tablas de plástico con textura de 82 cm cada una. Además contiene 4 bases en donde se ensartan las tablas.


MG17. Equilibrio Alfabeto.

Los  niños puedes pasar caminando sobre todas las letras del abecedario, desarrollando el equilibrio y la coordinación. Las superficies de cada letra son antideslizantes, lo que aporta a la seguridad y estabilidad.
Este alfabeto, viene en dos alturas para un mayor desafío y diversión. Contiene 26 estaciones, las altas son de 20.3 x 20.8 x 12 cm de alto.


MG19. Play Set Actividad.

Este entretenido set contiene 10 duraderas pelotas de patio con tres diferentes estilo, 6 cuerdas para saltar y una larga para actividades grupales. Además contiene 10 conos de colores, 6 ula ula y 18 almohaditas con números y colores para la coordinación de las actividades. En total este set contiene 51 piezas. Los Ula Ula miden 60 cm.


MG21. Set Conos.

Contiene 10 conos de plástico de diferentes colores, que permiten realizar actividades grupales dentro o fuera de la sala de clases.
Miden: 23.4 cm de alto.


MG22. Set de Pelotas Estimulación.

Este set de estimulación, contiene 4  pelotas llenas de objetos de diferentes colores, pesos, formas y tamaños. Su material es de plástico flexible, lo que permite que pequeños niños las puedan tomar. Cada pelota mide 20 cm de diámetro.


MG23. Juego de Cometas.

Es una forma divertida y activa de desarrollar la coordinación viso motora! Los clips de doble cara se conectan a 6 aros de forma segura a la base y el uno al otro. Esto hace que sea muy fácil para reorganizar y crear nuevos desafíos! Además contiene 6 pelotas de algodón para apretar que están cubiertos por tela resistente para mantener su forma a través de los años. Llene las 2 bases con agua para crear una base pesada que mantenga la infraestructura en su lugar luego del lanzamiento. Cada aro mide 38.6 cm y los polos son 91,4 cm. Y cada pelota con cola mide 91,4 cm de largo.



MG24. Set de 12 Cintas.

Nuestras cintas de satín con muñequera elástica se deslizan en las muñecas de los niños, para lograr mantener sus manos libres para bailar, aplaudir y mucho más! Las cintas son lavables a máquina. Vienen 12 cintas incluyen de 6 colores distintos, y son 2 de cada color. Medida: 38.6 cm de largo.


MG25. Set de 12 Pañuelos.

Nuestros pañuelos brillantes les brindan mucha diversión a los niños al momento de saludar, girar y saltar. Es perfecto para actividades de música y para todas las actividades diarias del colegio. El set incluye 12 pañuelos de 6 diferentes colores.


MG26. Scooterboard.

Nuestro Scooterboard tiene ruedas resistentes que giran sobre su eje, para que el niño pueda deslizarse por todas partes. Además los niños pueden mantener fácilmente el control, sosteniéndose de las manillas para maniobrar sin esfuerzo. Medida: 40.6 x 9.6 de altura.


MG28. Set de 20 Almohadillas.

Este set incluye 20 suaves y seguras bolsitas con linaza en 5 colores diferentes que ofrecen ideas de juego activos que desarrollan el equilibrio, la coordinación visomotora y la motricidad gruesa.


MG29. Arma tu Camino de Equilibrio.

Con este recorrido de equilibrio, los niños podrán divertirse y poner a prueba su control muscular, coordinación y más. Son 6 tablas y 6 pasos con superficies antideslizantes para que jueguen de manera segura. Cada pieza se conecta fácilmente, pudiendo crear nuevos diseños y desafíos diferentes. Los tablones miden 73cm de largo y el paso más alto 21.1cm.


MG30. Set de Cuatro Cintas Multicolores.

Nuestras varitas con cintas añaden emoción y creatividad en el juego. Cada varita tiene 6 coloridas cintas sujetas en un mango relleno de pelotitas que suenan cuando se agitan. El Set contiene 4 varas, cada una de 73cm.


MG31. Set de Discos Sensoriales.

Los 6 discos de colores dan en cada paso, una idea de diferentes texturas. Tienen 3 patrones diferentes para una experiencia sensorial única, incluyendo círculos, líneas onduladas y pequeños puntos. Además, cada disco se llena de aire para proporcionar un emocionante desafío de equilibrio. Miden  7 cm de altura y el más grande tiene 30.5 cm de diámetro.

MG32. Rueda de Exploración.

Nuestra entretenida rueda le ofrece a los niños horas de exploración. Los niños sólo deben girar la rueda para ver y oír como las pelotas caen y rebotan a través de los agujeros. Esto les permite desarrollar importantes habilidades motoras y de coordinación con cada giro. La Rueda está hecha de madera resistente para años de uso y tiene un panel acrílico. Fácil montaje. Medida: 38.1cms.

8 comentarios:

  1. muy buenos los productos, quiero saber cuanto vale el set de aros con los postes par hacer lanzamientos con la pelota, MG 23 juego de cometas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contactarse con nosotros! Los precios se encuentran en nuestra página web. Si necesita una cotización, puede enviarnos un correo a ventas@didacticoschile.cl
      Saludos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estimado, le pido que me indique su mail o nos escriba a ventas@didacticoschile.cl y así le enviaremos todos los datos para realizar la compra.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes quisiera saber el valor de la pelota saltarina ,medida 56 cm de diametro aprox,necesito 2 una azul y la otra roja,por favor enviar datos para realizar la compra.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, Muchas gracias por comunicarse con nosotros, por favor le pido que me envíe un mail a ventas@didacticoschile.cl o envíeme su mail y su nombre y le envío la información para realizar la compra.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Catalogo de precios psicomotricidad, y ligar de retiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Envíanos tu mail a ventas@didacticoschile.cl para poder enviarte el catálogo o puedes revisar nuestra página web www.didacticoschile.cl Sobre la entrega, todos nuestros productos son enviados a domicilio.
      Saludos!

      Eliminar