ARTE. Material Didactico. Didacticos

     

A1a. Pinta Tu Títere 12 pcs.
A1b. Pinta Tu Títere 36 pcs.

Set de títeres de madera para que los niños puedan pintar y crear su diseño único.


A2. Estampa Personitas.

Moldes de esponja para que los niños diseñen con pintura, figuras humanas masculinas y femeninas con distintos tipos de ropa sobre papel y otras superficies. El set incluye 23 piezas de esponja de lavado fácil.


A6. Set para Moldear Plasticina.

Completo set con todas las herramientas seguras y de alta calidad que los niños necesitan para diseñar y crear sus esculturas en plasticina. El set incluye mas de 40 piezas y una caja plástica para guardarlas.



A10. Set de Formas.

Set de 63 moldes para cortar masa con múltiples y entretenidas formas como autos, camiones, dinosaurios, etc. La pieza más grande mide 9 cms. proximadamente. El set incluye un tarro para guardar los moldes.


A19. Esponja Abecedario.
A20. Esponja Números.

Con estas esponjas, los niños pueden estampar y reforzar sus habilidades contando o de escritura. Los números y las letras miden 8 cms. aproximadamente. 


A21. Estampa Alfabeto y Número Plasticina.

Set de 36 estampadores que incluyen el abecedario completo y los números. Los estampadores tienen un mango de 10 cms. Aprox.



A25. Set de Diferentes Esponjas.

Este baúl contiene un conjunto de 22 esponjas fáciles de limpiar, que cuentan con 11 formas y 7 diferentes texturas. La esponja más larga mide 10 cms.


A26. Set de Roller con Diseño.

Con este set de roller, los niños podrán desplegar perfectas estrellas, lunares y mucho más.El conjunto incluye 6 rodillos resistentes de plástico en 6 diseños diferentes. Cada Rodillo mide: 15 cms.



A28. Delantal para Pintar.

Nuestros ligeros delantales son muy cómodas por los que niños apenas saben que los están usando! Cada delantal está hecho de vinil suave y flexible. Además, cada uno tiene un gancho ajustable y cinturón, por lo que todo artista está seguro de obtener un ajuste perfecto! Disponible en rojo, amarillo y azul.


A29. Centro de Tijeras con Diferentes Diseños.

Estas tijeras de tamaño perfecto  para los niños permiten que puedan crear ondas, olas y mucho más. Cada par ofrece un diseño diferente, con el patrón impreso a la derecha en el lado, por lo que son  fáciles de identificar. Además, las tijeras se presentan en una base de madera resistente junto a una estructura de acrílico  que las mantiene ordenada, organizada y de fácil acceso! Contiene 12 pares de tijeras. Las medidas son: 12.7x14x20.3 cms.



A30. Jumbo Rollers Diseño.

A los más pequeños les encantará hacer pistas en cualquier superficie blanda con los rodillos de fácil agarre que dejan grandes impresiones! Nuestro grupo de 6 rodillos de plástico cuenta con 6 diseños diferentes, incluyendo adoquines, vías de tren, bandas de rodadura y más. Los niños simplemente empujan derecho los rodillos gruesos a través de la arena, plasticina y todo tipo de masas dejando grandes impresiones! Cada rodillo es de 21.6 cm de largo.


A31. Set Pinceles Recargables.

Estos pinceles contienen pinturas de color totalmente lavables. Cada pincel recargable tiene un cepillo de nylon resistente. Los niños sólo deben apretar y la pintura fluye sobre el cepillo como magia! Seis pinceles de 70.9 cc en 6 colores. Pinturas Antialérgicas



A33. Rodillo Madera Diferentes Tamaños.

Nuestros rodillos durables dejan que los niños rueden sobre la masa y arcilla con una facilidad increíble! Los rodillos incluyen manillas de fácil agarre. Vienen en 3 tamaños distintos. El más largo mide 26.7 cm.


A34. Set Tintas Gigantes.

¿Qué podría ser más divertido que estampar impresiones con nuestras tintas gigantes? Estas tintas tienen una gran variedad de colores vivos. La tinta es completamente lavable. Contiene 5 almohadillas para sellos en los 5 colores ilustrados. Cada almohadilla de tinta mide 15.2 cm.
Tintas Antialérgicas.


A35. Set de 10 Botellas para Pintar.

Nuestras botellas de fácil compresión dispensan pintura, pegamento o cualquier material líquido.  Cada botella tiene una tapa rosca para facilitar el llenado, más una punta cónica que permite que sea muy fácil para los niños crear patrones, puntos y líneas. Contiene 10 botellas de 59 ml.



A36. Set de 400 crayones de Colores.

Con este set de crayones, los niños podrán pintar todo el año.  Nuestra caja de almacenamiento, compartimentada tiene un conjunto de lápices de cera de alta calidad. El set contiene: 400 crayones en 8 colores: morado, rojo, verde, amarillo, negro, azul, café y naranja.
A37. Set de 1200 Crayones de Colores.

Con este set de crayones, los niños podrán pintar todo el año. Nuestra caja de almacenamiento, compartimentada tiene un conjunto de lápices de cera de alta calidad. El set contiene: 1200 crayones en 12 colores brillantes: morado, rojo, verde, amarillo, negro, azul, café, naranja, blanco, rosado, gris y turquesa.



A38. Atril de Mesa.

Nuestro atril de mesa tiene 3 diferentes usos: Pizarra para plumón, Pizarra para tiza y clip para poder pintar sobre diferentes papeles, de esta forma  los niños pueden crear con tiza, marcadores o pintura. Lo mejor de todo, es lo suficientemente pequeño como para ponerlo prácticamente en cualquier lugar, y es fácil de guardar. Nuestra base de madera mide: 44.5  x 43.2 x 51 cms.

A38. Atril Móvil.

Nuestro atril móvil está diseñado para soportar años de uso.  Cuenta con dos superficies para pintar de 61cms,  en donde pueden dibujar y crear todo lo que imaginen.   Las bandejas de pintura se puede ajustar a 3 alturas y tiene capacidad para 12 tarros de pintura.  Medida: 61cms x 55.3cms x 1.20 mt de alto.  Incluye cuatro clips de caballete. Fácil montaje.

A40. Set de 300 Lápices de Colores.

Nuestro set contiene 300 lápices de colores no tóxicos. Vienen en 12 colores diferentes: café, negro, amarillo,  morado, turquesa, azul, naranja, piel, rosado, gris, rojo y verde. Los lápices vienen en una caja con una tapa. Cada lápiz mide 17 cms.
A41. Set de 200 Plumones de Colores.

Estos plumones de colores se lavan fácilmente de la piel y la ropa de los niños. Son de punta fina,  que les permite a los niños crear líneas finas y todo tipo de dibujos. El set incluye  200 plumones no tóxicos en 10 diferentes colores y en una caja con compartimientos.
A42. Set de 50 Colafrías.

Nuestros tubos de colafrías permiten a los niños pegar sus manualidades fácilmente y de forma limpia. El set contiene 50 tubos, de 14.8ml cada uno. Es lavable y no tóxico.

A43. Set de Tijeras de Colores.

Nuestras tijeras de colores están diseñadas especialmente para los niños, ya que son muy fáciles de tomar y su material es de alta calidad. Cuenta con cuchillas de acero inoxidable. Todas vienen organizadas en un centro de madera que les permite a los niños mantenerlas ordenadas y a su alcance. El set contiene 12 pares de tijeras. Medida Centro: 19.7 x 12.7 x 10.7cms.

A44. Set de Herramientas con Diferentes Diseños.

Nuestras herramientas de plástico resistente son perfectos para que los más pequeños puedan trabajar. Manijas de fácil agarre que hacen que sea fácil de rodar y estampar. Incluye 4 rodillos estampados y 8 sellos texturizados. Los rodillos miden11.4cm.

A45. Set de Rodillo y Estampa.

Los niños pueden crear diseños llamativos con los rodillos de esponja sin tener que manchar de tempera sus manos. Podrán hacer de todo, desde patrones en zig-zag y lunares, corazones, flores ¡y mucho más! Incluye 20 brochas y bandeja de pintura. Medidas: 21.6cm.




6 comentarios:

  1. Me encanta..! Esta a la venta..? Es un recurso bien elaborado y hermoso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lilian:
      Buenas Tardes! Si! Todos nuestros materiales actualizados se encuentran publicados en nuestra página web: www.didacticoschile.cl
      Cualquier consulta o comentario, se puede poner en contacto con nosotros a: ventas@didacticoschile.cl
      Muchas gracias por su lindo comentario! :)

      Se despide atte,

      Didácticos Chile

      Eliminar
  2. necesito cotizar varios de sus productos, plis a donde tengo que llamar o escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Taty:
      Buenas tardes! Para cotizar, puede hacerlo a través de nuestra página web: www.didacticoschile.cl o enviarnos un mail a: ventas@didacticoschile.cl
      Quedamos atentas a cualquier solicitud o comentario.

      Se despide atte,

      Josefina

      Eliminar
  3. Necesito saber si venden crayones morados solo una caja de morados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, junto con saludarlo, le comento que lamentablemente nuestros sets sólo vienen con 8 o 12 colores, no tenemos con sólo un color. Igualmente si necesita realizar una cotización o quiere contactarse con nosotros, lo invitamos a escribirnos a ventas@didacticoschile.cl o visitar nuestra página web www.didacticoschile.cl
      Saludos!

      Eliminar