EQUIPAMIENTO SALA CUNA. Material Didactico. Didacticos




ES2a. Espejo Irrompible 60 x 60. 

Espejo de máxima calidad hecho de material sintético irrompible e inastillable que proyecta imagen clara y nítida. Medidas: 60cms x 60cms x 6mm. 

ES2b. Espejo Irrompible 60 x 120.

Medidas: 60 cms x 1.20 mt x 6mm

ES2c. Espejo Irrompible 90 x 90.

Medida: 90 cms x 90 cms x 6 mm.



ES5. Juega con el Espejo.

Estructura de espuma densa forrada en vinil con 5 espejos irrompibles en cada uno de sus triágulos. Medidas: 1.50 mt abierto.
Permite que los niños descubran su reflejo desde 5 ángulos diferentes.


ES7. Escalador 1.

Seis piezas incluyen una rampa, túnel, 2 escalas, y 2 colchonetas. Todo hecho de espuma forrada en un material sintético de excelente calidad lo que los hace muy seguro y ademas fácil de lavar. Medidas: 1.80 mt x 1.80 mt x 50 cm alto


ES8. Escalador 2.

Estructura de espuma de alta densidad forrado en vinil de siete piezas incluyen una rampa, túnel, 5 escalas, y 1 colchoneta. Espejo no esta incluído. 
Medidas: 1,40 mt x 1,70 mt x 46 cm.


ES11. Alfombra de Juego.

Alfombra multicolor de espuma forrada en vinil lo que la hace muy segura y fácil de lavar. 1.40 x 1.40 mt de 2.5 cm de espesor. No incluye los cubos.


ES12. Mantita Suave.

Mantita suave para piso. Contiene diferentes texturas, espejo seguro y mucho más. Se utiliza por ambos lados y es lavable. Vienen con un bolso plástico para su guardado

Medidas: 1 mt x 1.50 mt. 
Dimensiones del bolso: 45 x 9 x 45 cm.
ES13. Escalador Mariposa.

Esta mariposa permite que los niños la puedan subir por todos sus lados y arrastrarse por las rampas inclinadas de manera segura. Conexión  con ganchos sujetadores.

Medida: 1,5 x 1,3 x 0,28 mts.
ES14. Camas Apilables.
Nuestra cama apilable es a ras de suelo para que los niños no se lastimen si se caen de ella. Cuenta con una estructura fuerte, con extremos de plástico seguro y esquinas redondeadas. Además, tiene una cubierta de poliéster resistente al estiramiento. Consta con costuras termoselladas y una superficie fácil de limpiar con revestimiento de vinil. Se apilan para su almacenamiento. 131.44 cm de largo x 54.6 cm ancho x 10.8 cm de alto; y para descansar son 48.3 de ancho x 122.4 de largo. Color azúl.



ES15. Escalador para Descubrir.

Nuestro escalador es perfecto  para los niños que están empezando a gatear, ya que es seguro, suave y divertido para explorar ayudando a desarrollar su control muscular. El juego completo viene en colores suaves y calmantes e incluye rampas y arcos que son suficientemente bajos para que los niños puedan subir encima y a través de ellos. Contiene 10 piezas de espuma densa de vinilo que son fáciles de limpiar. 
El escalador mide 152.4cm x 101.6cm x 43.2cm de alto.

ES16. Set de Pouf de la Naturaleza.

Este set  tiene un diseño encantador inspirado en la naturaleza. Vienen tres alturas diferentes, perfectos para todas las edades. Cada asiento es de espuma densa y suave donde los más pequeños lo pueden utilizar para mantener el equilibrio o trepar. Los pouf son de vinil fácil de limpiar. 
Medidas: 38.1cm de diámetro. El asiento más alto es de 25.4cm.


ES17. Aprendiendo a Sentarse.

Asiento de espuma densa y suave, donde los más pequeños puedan aprender a sentarse. El diseño en forma de U es firme y cómodo, permitiendo que los niños además puedan observar el alrededor. Es de vinil fácil de limpiar. 
Medidas: 58,4 cm x 47 cm x 15,2 cm

ES18. Gimnasio de la Naturaleza.

Los más pequeños, reciben un muy buen entrenamiento muscular en este gimnasio de la naturaleza.  Está hecho de madera de alta calidad; tiene 4 juguetes colgantes para que los pequeños lo puedan apretar, tocar e incluso hay una superficie de espejo para que puedan explorar sus movimientos. Los juguetes colgantes se pueden lavar. Es de fácil Montaje. Medidas: 63.5×57.2×54.6cms.

5 comentarios:

  1. Algún número de contacto o correo electrónico.?' necesito comprar la alfombra es11 (necesito 3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Dayana:
      Buenas tardes! Para contactarse con nosotros, puede hacerlo a través de la página web: www.didacticoschile.cl o enviarnos un mail a: ventas@didacticoschile.cl
      Quedaremos atentas a cualquier consulta o comentario.
      Muchas gracias!

      Se despide atte,

      Didácticos Chile

      Eliminar
  2. Hola muy buenas noches me gustaria toda la información y precios de los productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sandra:
      Junto con saludarla, le cuento que toda la información de los materiales que vendemos y sus precios, se encuentran publicados en nuestra página web www.didacticoschile.cl
      Cualquier consulta o comentario, no dude en contactarse nuevamente con nosotros!

      Se despide atte,

      Josefina

      Eliminar
  3. Hola muy buenas noches me gustaria toda la información y precios de los productos

    ResponderEliminar