LENGUAJE. Material Didactico. Didacticos


L1. Tubos para Aprender el Alfabeto.


Más de 150 miniaturas agrupadas en 30 tubos, uno para cada letra del alfabeto en español. Incluye una carta del alfabeto español, 30 tubos con tapas, etiquetas adhesivas, 154 miniaturas, 59 cartas y una guía bilingüe.


L3a. Letras con Lija Mayúscula.

Atractiva forma de que los niños exploren el abecedario con el tacto. Las cartas de 10 x 12 cm contienen letras extra grandes con texturas para desarrollar habilidades de pre-escritura y reconocimiento de letras. Cada set incluye 26 cartas.


L3b. Letras con Lija Minúscula.

Atractiva forma de que los niños exploren el abecedario con el tacto. Las cartas de 10 x 12 cm contienen letras extra grandes con texturas para desarrollar habilidades de pre-escritura y reconocimiento de letras. Cada set incluye 26 cartas.


L4. Enhebrado de Cubos Letras.

Refuerza el reconocimiento de las letras, la secuencia del abecedario, las habilidades de ortografía y más. Los cubos de 2.5 cm contienen las letras en mayúscula y minúscula. Viene con cordones de 90 cm para unir los cubos entre sí. Contiene 74 cubos y 6 cordones.


L7. Láminas Desarrollo del Lenguaje.

Las cartas de construcción de vocabulario tienen imágenes en la parte frontal y en la trasera contienen la palabra correspondiente a cada imagen con su traducción al inglés. Están organizadas en categorías como colores, animales, comida, etc. Incluye 270 cartas de 11.5 x 14.5 cm, en 10 diferentes categorías.



L18. Cubos de Letras Conectables.

Los niños desarrollan la motricidad fina y perfeccionan sus habilidades con el abecedario mientras conectan los coloridos cubos. Los broches permiten conectar fácilmente los cubos entre sí. Los cubos tienen cada letra en mayúscula y minúscula. El set incluye 48 cubos de 3 cm.


L19. Pizarra Caligráfica.

La pizarra mágica tiene líneas base para que los niños puedan desarrollar sus habilidades en la escritura una y otra vez. Se escribe en la pizarra, luego se desliza la barra de la parte inferior y todo lo escrito se borra. La pizarra mide 21 x 28 cm.


L20. Pizarra Magnética.

Esta pizarra tiene una superficie borrable y a la vez magnética. Las medidas son 23 x 30.5 cm. aproximadamente. No incluye letras magnéticas.


L21. Secuencias Set Completo.

La idea es juntar las cartas en un orden lógico para crear una secuencia y así completar una historia. Si se ubican correctamente, se forma una imagen de autocorrección en la parte trasera. Contiene 3 set de 3, 4 y 6 secuencias. Cada uno de estos incluye 48 cartas de 9.5 x 11.5 cm.


L22. Pizarra Toco y Escribo.

Cuando los niños tocan queda impresa una marca. Esto ayuda a la motricidad fina y a las habilidades de pre-escritura. Las medidas de la tabla 33 x 42 cm.


L23. Puzle Secuencia Alfabeto.

La idea es ubicar las piezas siguiendo el orden del abecedario, si se ordenan correctamente se forma una colorida imagen de un amigable animal. Esto refuerza los conocimientos del orden alfabético. El set completo contiene 4 puzles de autocorrección.



L25. Set Magnético para el Desarrollo del Vocabulario.

La idea es ir clasificando los imanes en los tableros para unir las imágenes que comparten el mismo tema que aparece en la parte superior del tablero como por ejemplo: antónimos, comparación de tamaños, etc. Incluye 36 imágenes y 3 tableros de 10 x 23 cm.


L27. Set de Fotos para Desarrollar el Vocabulario.

Cada una de las tarjetas contiene una imagen por un lado y por el otro la palabra correspondiente a la imagen en español y 13 idiomas más. Además incluye la pronunciación fonética en casa idioma por lo que es más fácil aprender. El set incluye 5 soportes con 50 tarjetas de 11.5 x15 cms.


L28. Set Letra Recorrido Magnético.

Cada letra de madera tiene una tapa de plástico transparente la cual por dentro contiene una bolita de metal que hace imán con el lápiz y se recorre el camino de la letra. Cada juego incluye 26 letras y cada una mide: 15.2 cm.


L29. Comparando Tamaños.

Prepara a los niños para la lectura y escritura, resolviendo problemas prácticos. Este kit incluye 10 tarjetas de actividades y 30 figuras para que los niños comparen bajo los conceptos de tamaño. El kit viene en una caja que mide: 26 cm.



L30. ¿Cuáles Van Juntas?

Este entretenido kit incluye 8 tarjetas de actividad y 24 figuras para que lo niños desarrollen la habilidad del pensamiento lógico, poniendo las figuras junto a los dibujos de las tarjetas. Este  Kit viene en una caja que mide: 26 cm.


L33. ¿Qué es lo que ves? Juego Colores.

Este juego lleno de diversión, refuerza la habilidad de clasificación, a medida que los niños exploran los colores básicos. Los niños deben extraer una carta y ponerla en la tarjeta del color que corresponda. Incluye 6 tarjetas y 60 imágenes. Pueden jugar 6 niños a la vez.



L34. Caja Letras Magnéticas.

Estos kit de letras, facilitan a todos los niños  poder practicar el alfabeto en cualquier superficie metálica donde se puedan poner. Esta caja incluye 240 letras, ordenadas en compartimientos separados. Las letras miden: 3.8 cm de alto y 3 de ancho.


L37. Set 20 Libros Diferentes Temas.

Estos atractivos set de libros de diferentes temas, están pensados especialmente para los niños que comienzan el proceso de aprendizaje de lectura. Contiene repetidas y simples oraciones que los introducen a una palabra por página. Contiene 20 libros, cada uno de 8 páginas.


L38. Set 1 Leyendo Historias.

Cinco entretenidos títulos que encantarán a los pequeños lectores. Cada uno contiene  4 copias escritas , donde incluyen un CD que narra la historia palabra por palabra. El objetivo es reforzar la fluidez en la lectura, la compresión auditiva y la entonación.


L39. Set 2 Leyendo Historias.

Cinco entretenidos títulos sobre literatura infantil y juvenil. Cada uno contiene  4 copias escritas,  donde incluyen un CD que narra la historia. El objetivo es reforzar la fluidez en la lectura, la compresión auditiva y el desarrollo del vocabulario.



L40. Set 3 Leyendo Historias.

Adorables personajes y conmovedoras historias. El Set  contiene 5 libros con  4 copias por cada uno  y un CD que lee el texto palabra por palabra a medida que los niños siguen la lectura.  EL objetivo es leer con fluidez, velocidad y precisión, además de reforzar la compresión auditiva.


L45. Pizarra Térmica.

Los niños simplemente presionan sus manos en nuestro tablero que cambia de color  y dejan una impresión sorprendente! La pizarra sensible al calor cambia de color cuando los dedos trazan letras, dibujan formas y más. Esto sirve para que los niños practiquen la motricidad fina y tengan una introducción a la pre-escritura. El tablero de madera cuenta con un mango de fácil agarre; viene con una guía. Medida: 33 cm x 41.9 cm.


L46. Paletas Alfabeto.

Una manera activa y práctica para fortalecer las habilidades del alfabeto! 26 paletas de plástico duraderos. Cada uno tiene una letra mayúscula en un lado y una letra minúscula al otro lado. Perfecto para la práctica de la identificación de letras, la secuencia del alfabeto, ortografía y palabras simples. Las paletas son de 24.1 cm de largo.


L47. Arma y Estampa Tu Palabra.

Cada timbre cuenta con un mango de fácil agarre con letras mayúsculas y minúsculas. Los niños deben encajar los sellos juntos para construir y estampar las palabras! Contiene 48 sellos con letras minúsculas y cada una mide 1.3 cm de ancho. Además contiene 26 sellos con letras mayúsculas. y cada una mide 1.9 cm de ancho.



L48. FlashCard Lenguaje.

Los niños amplían su vocabulario bilingüe con tarjetas de desarrollo de habilidades que hacen que sean fáciles de aprender y recordar. Contiene 6 packs temáticos que cubren, desde los números y colores hasta letras y palabras. Todas con traducciones al inglés y español. Incluye 325 cartas en total, cada una es de 7.9 cm x 10.7 cm.


L49. Bingo Aprendo Inglés.

Este bingo ayuda a aumentar el vocabulario en inglés. Los jugadores sacan de la máquina 2 fichas con imágenes y palabras. El primer jugador que llene por completo su tablero gana. Son 6 tableros y 72 fichas con imagen. Todas vienen con palabras en español en un lado y palabras en inglés en el otro lado.


L51. Set Letras Mayúsculas Magnéticas.

Nuestras letras mayúsculas plásticas se adhieren a cualquier superficie magnética. Son ideales para la construcción de palabras! Incluye 35 consonantes y 13 vocales. Las letras miden de 3.5 cm.


L52. Set Letras Minúsculas Magnéticas.

Estas letras minúsculas de plástico se adhieren a cualquier superficie magnética que son ideales para la construcción de palabras! Incluye 35 consonantes y 13 vocales. Las cartas son de aproximadamente 2.5 cm.


L53. Pizarra Dos Lados.

Pizarra de doble cara magnética para escribir y borrar. Por un lado tiene para dibujar y escribir, y por el otro lado tiene puntos de referencia permanentes. 22.8 cm x 30.5 cm.


RJ54. Bingo Alfabeto.

Entretenido bingo especial para terminar de dominar los conocimientos en el abecedario. Cada bingo incluye el material necesario para que jueguen hasta 36 niños a la vez.


L56. Asociación Alfabeto Magnético.

Nuestro alfabeto magnético desarrolla de forma muy entretenida las habilidades de lenguaje. Los niños sólo deben tomar uno de los cartones de actividades y asignarle las letras magnéticas de las palabras que se muestran. Contiene 15 cartones de actividades y 26 imanes, además de una tapa de metal resistente que se dobla como una tabla de actividad. Medidas: 20.3 x 26.7cms


L57. Escuchando Mi Voz.

Este ingenioso y divertido uso del teléfono,  permite a los niños oírse a sí mismos,  para que realmente puedan centrarse en cada sonido que emiten.  Perfecto para explorar sonidos de las letras, la mezcla del fonema, la manipulación del sonido y más. El  tamaño del teléfono está hecho sólo para los niños, con un mango de fácil agarre.


L58. Líneas Mágicas Caligráficas.

Nuestras líneas mágicas son una ayuda esencial para una correcta caligrafía. Además se adhieren a cualquier superficie metálica ya que son magnéticas. El set incluye 10 líneas, sobre las cuales los niños escriben y luego borran; así las usan una y otra vez. Cada línea mide 7.6 cms x 61 cms de largo. No incluye pizarra.



L59B. Puzle Secuencia 4 Pasos.

Cada rompecabezas autocorrección tiene 4 piezas que los niños organizan en orden secuencial, usando el pensamiento lógico para predecir el inicio, medio y final de cada evento. Contiene 8 puzles de madera; cada uno es de 35.6 cm.


L59A. Puzle Secuencia 3 Pasos.

Cada rompecabezas de autocorrección tiene 3 piezas que los niños organizan en orden secuencial, usando el pensamiento lógico para predecir el inicio, medio y final de cada evento. Contiene 8 puzles de madera; cada uno es 26.7cm.

L60. Construyendo Letras Magnéticas.

Para poder construir con las letras magnéticas, los niños simplemente deben  agarrar una tarjeta de la carta y utilizan los constructores magnéticos para copiar la forma de la letra. Las piezas de plástico se pegan de cualquier forma, con o sin las tarjetas de letras. Las piezas vienen en 4 diseños. El Set incluye 24 piezas, 26 tarjetas de letras y una guía de actividades. La  barra larga mide: 15.2cms.
L62. Set Estuches Magnéticos.

Estos prácticos estuches se pegan como magia a cualquier superficie magnética, por lo que es fácil de mantener los materiales didácticos ordenados y al alcance de los niños. Cada bolsa de nylon resistente tiene un espacio transparente en el interior para que puedan poner el nombre de lo que hay dentro. El set incluye 3 estuches de diferentes colores y  además de 30 etiquetas en blanco. Medidas: 20.3×20.3cms.

L63. Pizarra Paleta.

Estas prácticas pizarra de paletas,  son perfectas para todo tipo de pruebas de conocimiento, juegos de equipo y más. Les brindan a los niños una forma divertida para que revelen sus respuestas, sin gritar. Los 8 tableros de respuesta cuentan con una escritura en blanco en ambos lados. Están hechas de madera gruesa prensada, increíblemente resistente para años de uso en la sala. Incluye 10 paletas en dos colores.
RJ67. Bingo Imágenes.

Este bingo fácil de jugar, ofrece a los niños una forma muy divertida para identificar las palabras-y construir su vocabulario! Se juega igual que el bingo tradicional, sólo que cuando se llama a una palabra, los niños la tratan de encontrar en sus tarjetas con fotos ilustradas! Incluye todos los materiales que necesita para hasta 36 jugadores.




4 comentarios:

  1. como puedo hacer para comprar la caja L34 letras magnetica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Eva:
      Muchas gracias por su mensaje! Debe solicitar una cotización a: ventas@didacticoschile.cl
      Una vez aceptada, le indicarán los medios de pago.
      Se despide atte,

      Didácticos Chile

      Eliminar
  2. Buenas tardes, estaría interesada en saber los precios de diferentes materiales que anuncia en esta página y el tiempo de envío por favor. Muchas gracias. Unsaludo

    ResponderEliminar