CONSTRUCCIÓN Y ENCAJE. Material Didactico. Didacticos




CE1. Puzzle Encaje Igual con Igual.


Set de 4 puzzles de madera, cada uno contiene la figura pintada en la base. Cada puzzle mide 22 x 22 cm. Trae una rejilla metálica para el guardado.


CE10. Cuerpo Humano.



El cuerpo de los niños y el de las niñas con sus semejanzas y diferencias. Esta colección ayuda a conocer las partes del cuerpo humano. Fabricados en plástico. Son muy resistentes además de lavables. 
2 puzzles de 36 pcs. 2 modelos.

CE13. Juego Cañería.

Contiene 240 piezas en 4 colores, azul, rojo, verde y amarillo. Las piezas miden 4 cm. De largo aprox.

CE14. Juego Pivotes.

Contiene 1 tablero de goma eva y 30 clavos de plástico de alta resistencia.

CE15. Juego Constructivo con Imán.

Contiene 36 piezas que se unen entre ellas por atracción, en 4 colores, azul, rojo, verde y amarillo. Las piezas son de distintas formas y tamaños
La pieza más grande mide 13 cm.

CE17. Legos.

Incluye 180 piezas en una caja plástica con tapa para su guardado. Piezas miden 6 cm. aprox.

CE18. Gran Caja de Construcción.

Incluye 100 piezas en una caja plástica para su guardado. Dentro de las piezas para construir trae herramientas para ayudar el proceso de armado. El martillo mide 18 cm.

CE30b. Cadenas 120 pcs.

Eslabones de inmejorable calidad. Su diseño facilita el enganche y permite una manipulación muy cómoda. 
Se presentan acompañados de fichas a color con 22 actividades de seriación y clasificación.


CE31. Anipuzle Magnético.

Juego de asociación en el que hay que relacionar y acertar las 3 partes correctas que componen cada animal. Todas las fichas son magnéticas y se puede jugar con ellas sobre el panel del juego tanto en horizontal como en vertical. El set se acompaña de un rotulador magnético y “borrable” Incluye: panel de juego, 24 fichas magnéticas de 8 animales con autocorrección, 1 rotulador magnético con borrador de fieltro y una guía ilustrada del juego.




CE33. Mega Bloques de Construcción.

Contiene 28 piezas de plástico en dos tamaños y 5 colores. Los ladrillos más grandes miden 30 cms.


CE34. Engranajes Conectables.

Contiene engranajes de 170 piezas plásticas en 4 colores de 4.5 cm cada pieza. Todo en una caja plástica con tapa.



CE35. Animales Conectables.

Los niños construyen grandes y altas figuras, con estos animales conectables. Están diseñados para aumentar la coordinación viso-motora. Incluye 100 anillos y animales; todo en una caja de plástico con tapa. La pieza más grande mide 8,9 cm.
CE36. Estrellas Conectables.

Contiene 60 piezas plásticas en 4 colores diferentes. Cada pieza mide 8 cm. Todo en una caja plástica con tapa


CE37. Tuercas Conectables.

Contiene 128 piezas plásticas de 6.5 cm. Todo viene en una caja plástica con tapa.

CE39. Palitos Conectables.

Para formar líneas rectas o formas curvas en 5 estilos y 4 brillantes colores. Para crear diseños libres o formas de letras. 300 piezas plásticas de hasta 10 cms. en una caja.


CE41. Encajes Conectables.

Waffles plásticos que encajan en cualquier dirección para infinitas posibles construcciones. Vienen piezas de 5 colores y 5 formas en una caja, la mas grande mide 7 x 18 cms. aprox.

CE42. Juego de Encajes Gigantes.

Piezas plásticas que se conectan entre si para hacer creaciones en 3D. Las piezas vienen en 2 formas y 4 colores distintos y calzan en cualquier dirección. Ademas uno de los lados de cada pieza es texturizado. La pieza cuadrada mide 21 cms. cuadrados aproximadamente.

CE43. Juego de Cañerias Gigantes.

Perfecto para construcciones de alta escala. Los tubos gigantes permiten que los niños estén físicamente activos mientras hacen sus creaciones. Ademas el plástico rugoso hace a este juego perfecto para el aire libre. 24 tubos de 30 cms. aproximadamente y 16 conectores de 4 formas distintas.

CE45. Bloques Suaves para Construir Gigantes.

Los niños pueden construir en altura con los bloques gigantes que son de máxima seguridad ya que son livianos y están hechos de espuma. Vienen 32 bloques de 9 formas y 4 colores distintos. El bloque mas grade mide 30 cms. de largo.


CE46. Mezcla los Animales.

Set de 46 piezas de goma eva de alta densidad con atractivos colores para mezclar animales y construir absurdos.
Medidas: 30.5 x 9 x 30.5 cm
Envase: caja de cartón

CE47. Educolor Blocks 30 pcs.

Suaves y coloridos bloques de goma eva de alta densidad. Perfector para desarrollar el área creativa y constructiva de los niños. También pueden usarse dentro de la tina a la hora del baño. Set de 30 piezas.
Medida: 3.5 cm de espesor
Dimensiones de la caja: 20 x 20 x 18 cm

CE48. Educolor Blocks 80 pcs.

Suaves y coloridos bloques de goma eva de alta densidad. Perfector para desarrollar el área creativa y constructiva de los niños. También pueden usarse dentro de la tina a la hora del baño. Set de 80 piezas.
Medida: 3.5 cm de espesor
Dimensiones de la caja: 22x22x30 cm

CE49. Mi Suave Ciudad.

Suaves y seguros bloques de goma eva de alta densidad. Set incluye 29 piezas con diferentes figuras, algunas de ellas simulan madera, otras vehículos y personas. Todo para construir un ambiente tipo ciudad.
Viene con una caja plástica para guardado
Medidas: 3.5 cm 
Dimensiones caja: 24x19x17 cm.

CE50. Mi Suave Granja.

Suaves y seguros bloques de goma eva de alta densidad. Set incluye 29 piezas con diferentes figuras, algunas de ellas simulan madera, otras animales y personas. Todo para construir un ambiente tipo granja.
Viene con una caja plástica para guardado
Medidas: 3.5 cm 
Dimensiones caja: 24x19x17 cm

CE51. Bloques Tipo Madera 30 pcs.

Suaves y seguros bloques de goma eva de alta densidad que simulan madera. Set incluye 30 piezas de 3.5 cm de espesor en diferentes formas y tamaños.
Dimensión de la caja: 20 x 20 x 18 cm

CE52. Bloques Tipo Madera 80 pcs.

Suaves y seguros bloques de goma eva de alta densidad que simulan madera. Set incluye 30 piezas de 3.5 cm de espesor en diferentes formas y tamaños.
Dimensión de la caja: 22 x 22 x 30 cm

CE53. Bloques Tipo Madera Gigantes.

Bloques suaves para construir tipo madera. Material: goma eva de alta resistencia. Medidas: 7.5. cm de espesor
Viene con un bolso plástico con cierre para su guardado
Dimensiones del envase: 46x23x31cm

CE54. Bloques Tipo Ladrillo.

Suaves bloques de goma eva de alta densidad que imitan a los ladrillos. Set de 36 diferentes piezas y formas
Viene con una caja plástica para su guardado
Dimensión caja plástica: 24x19x17cm

CE55. Mini Edublocks 26 pcs.

Piezas suaves, seguras y flexibles en 4 diferentes colores. Set de 26 piezas.
Tamaño: 4 a 7.5 cm.
Dimensión envase: 22x25 cm

CE56. Mini Edublocks 52 pcs.

Piezas suaves, seguras y flexibles en 4 diferentes colores. Set de 52 piezas.
Tamaño: 4 a 7.5 cm.
Dimensión envase: 25x29 cm

CE58. Blocks Flexibles 26 pcs.

Exclusivos bloques suaves, flexibles y fáciles de encajar. Durables, lavables y no tóxicos. En 6 diferentes tamaños y formas. 
Dimensión del envase: 46x23x29 cm

CE59. Edu Animales.

Seguro, suave y flexibles mini block de animales de la selva. Exclusivo sistema de conección que hace más fácil y seguro el trabajo de construcción de los niños. Perfecto para el desarrollo del la motricidad fina. Set incluye: 1 bolso plástico para guardado, 6 animales de la selva y 22 bloques suaves, todo en diferentes solores y tamaños.
Bloques miden: 6.5 x 5 cm. 
Dimensiones del envase: 22 x 25 cm

CE60. Bloques Encaja y Construye.

Nuevos bloques sensoriales para la construcción. Cada bloque de color tiene textura lo que ayuda a una construcción más fácil y segura.
Dimensiones de la caja: 30.5x9.5x30.5cm.


CE61. Set Heptágono para Construir.

En este set de construcción, los niños pueden crear diseños en 3D. Cada heptágono cuenta  con un  conector que se adhiere a la otra pieza. Los niños simplemente deben presionar ambas piezas para unirlas. Cada pieza mide: 7.6 cm.


CE62a. Set Magnético 3D 32 pcs.
CE62b. Set Magnético 3D 96 pcs.

Con este se pueden crear diversas construcciones en 3D. Deben construir conectando los lados magnéticos. Sólo un lado de la pieza está pintado, y así los niños podrán notar que lados se atraen y cuales se repelen. El cuadrado mide: 5.8 cm.


CE64. Tubos Conectables.

Los niños estiran y conectan las piezas  para hacer construcciones únicas donde pueden doblar, torcer, estirar y enrrollar cada pieza! Diseñado para aumentar la coordinación viso motora. Nuestro juego incluye 94 piezas de plástico de fácil conexión en  únicas formas y tamaños que inspiran horas de juego imaginativo! Medida más larga 12.7 cm.


CE65. Puzle un Día de un Niño.

Los niños construyen su autoestima y desarrollan la auto-conciencia con fotos que pueden relacionar fácilmente. Cada puzle trae 1 de 6 rutinas diarias de la vida. Conjunto de seis puzles de madera de 22.9 cms x 30.5 cms y cada uno tiene 8-10 piezas



CE67. Caja Construcción Figuras Geométricas.

Los niños pueden crear un montón de construcciones 3D con formas de plástico que encajan en todos lados! 400 piezas de plástico que vienen en 6 colores y formas, en una caja de almacenamiento. La pieza más grande es de 5.7 cm.



CE68. Caja Construcción 3D.

Crear construcciones gigantes en 3D que giran y se tuercen. Nuestros constructores de plástico gruesos son fáciles de agarrar y separar. Contiene 150 piezas en una caja de almacenamiento, cada uno es 4.1 cm.


CE69. Bloques de Construcción.

Fácil de mantener y fáciles de apilar, estos ladrillos tamaño gigante hacen la construcción sea muy entretenida. Estos ladrillos de plástico tiene un diseño simple para encajar, que le permite a los niños construir estructuras firmes y de manera sencilla, que se mantienen firmes hasta que los niños les separan. El juego incluye 60 ladrillos de plástico en 2 diferentes tamaños.


CE70. Aprendiendo a Construir.

Un juego de construcción que pone la mente de los niños en movimiento. Este set desarrolla la motricidad fina y la resolución de problemas prácticos. Incluye 60 barras de fácil montaje en 2 longitudes, además de 30 bolas de conectores. Las varillas miden: 15.2cms.


CE73. Set Magnético Gigante.

Los magnéticos gigantes animan a los estudiantes a explorar la geometría e identificar las propiedades de las figuras 2-D y 3-D. Los estudiantes disfrutarán de la construcción de conceptos, mientras van adquiriendo conocimiento y conciencia de los conceptos matemáticos, la geometría y los principios básicos de magnetismo. Además, fomenta  la creatividad y el trabajo en equipo. Estos, cuadrados y triángulos de colores brillantes, son fáciles de juntar. Debido a su polaridad, los imanes son de auto-corrección, y el lado de color (naranja, verde, morado, azul y  amarillo) se unen, pero no con el lado blanco.


CE74. Set Construcción Magnético.

Este atractivo set, combina diferente formas magnéticas junto a ruedas para poder crear todo tipo de vehículos, junto a diferentes personitas que ayudaran a hacer más real las formas creadas.  Contiene 92pcs: 4 Ruedas. 32 Cuadrados. 28 Triángulos. 16 Cuadrados. 6 Niños. 6 Adultos.



CE75. Set Esferas Magnéticas.

El conjunto de magnéticos en forma de esfera permite que todos los niños de la clase puedan jugar a la vez, y así trabajar en equipo compartiendo ideas y desarrollando nuevas formas.  Contiene 72pcs: 16 Esferas. 24 Cuadrantes. 8 Conos. 8 Cilindros. 8 Anti cuadrantes. 4 Cuadrados. 4 Triángulo rectángulo.


CE76. Set Magnético 3D Transparente.

Divertidos y brillantes magnéticos donde los niños podrán crear diferentes formas. Pueden ser utilizados con una caja de luz. Contiene 64 piezas.


CE77. Set Magnético Figuras Geométricas.

Este set contiene 11 formas diferentes, con un total de 118 piezas. Incluye formas básicas tales como cuadrados, rectángulos y 3 tipos de triángulos, para construir formas más complicadas tales como cilindros y conos. Las conexiones magnéticas hacen que sean muy fáciles de juntar y separar de nuevo.


CE78. Bloques Magnéticos.

Divertidos bloques magnéticos para construir. Vienen 10 cubos, 6 triángulos y 4 soportes con ruedas.


CE79. Bloques Magnéticos Esferas y Cilindros.

Con estos entretenidos bloques los niños podrán construir esferas completas o cilindros. Contienen 8 piezas para esfera y 8 piezas para cilindros.



CE80. Súper Set de Bloques Magnéticos.

Con este gran set de bloques magnéticos los niños podrán aprender de los principios del magnetismo, crear autos con conductores y mucho más. Contiene: 68 piezas.


CE81. Set Bloques de Madera Colores.

Nuestros bloques de madera son perfectos para espacios pequeños, y vienen en una variedad de formas, tamaños y colores, permitiéndoles a los niños hacer grandes creaciones. El set incluye 50 bloques; el más largo mide 9 cms.
CE82. Set Bloques Aprendizaje.

Los pequeños arquitectos no pueden esperar para tomar sus planos y crear diferentes edificios en 3D.  Con los 50 bloques de madera lisa, nuestro centro desafía a los niños a volver a crear 20 diseños diferentes utilizando planos para ayudar a guiar a su edificio. Cada modelo cuenta con una huella de la estructura que los niños pueden construir justo encima que muestran el diseño desde 3 ángulos diferentes, para que los niños puedan practicar  el razonamiento espacial, la construcción de estructuras en 3-D, y mucho más. Incluye 10 planos de doble cara.  Medida planos: 33x33cms.


CE83. Centro de Diseños y Juegos.

A partir de un lindo gato o  de un amistoso pescado, los niños crean todo tipo de diseños con las figuras geométricas. Con esto desarrollan el reconocimiento de formas, clasificación y habilidades de diseño.  Nuestro centro incluye 90 piezas de madera en 6 formas diferentes, más una guía de actividades  que desafía a los niños a volver a crear imágenes mediante la búsqueda de formas coincidentes. Todo viene en una caja de madera. El círculo grande mide: 9.2cms de diámetro.






25 comentarios:

  1. Preciso los preciis de los bloques,envienmelos por favor

    ResponderEliminar
  2. Por favor necesito precios de CE33 mega bloques de construcción, CE58 Blocks flexibles y CE69 Bloques de cinstrucción. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Por favor necesito precios de CE33 mega bloques de construcción, CE58 Blocks flexibles y CE69 Bloques de cinstrucción. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Por favor necesito precios de CE33 mega bloques de construcción, CE58 Blocks flexibles y CE69 Bloques de cinstrucción. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estimada Amanda:
      Junto con saludarla, le cuando que los precios los tenemos publicados en la página web: www.didacticoschile.cl
      En caso de necesitar cotización, se puede hacer a través de la página o enviar un correo a: ventas@didacticoschile.cl

      Se despide atte,

      Didácticos Chile

      Eliminar
  5. Por favor necesito las medidas de cada pieza de los Bloques de Construcción (CE69)

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes mi nombre es Leonardo Orjuela y me encuentro en Colombia, estoy muy interesado en los bloques gigantes y algunas cosas mas, ustedes tienen representante en Colombia o me pueden regalar el contacto para iniciar algún tipo de acercamiento comercial. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, necesito precio de los mega bloques de construcción. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buen día necesito cotización de juego CE6, soy del norte de chile.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, por favor, necesito su mail para poder hablar con usted directamente. Si desea, puede escribirnos a ventas@didacticoschile.cl y así podemos enviarle la cotización.

      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola cuanto sale estos materiales? Juego Cañería, cadena, Estrellas Conectables, tuercas conectables,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado,

      Junto con saludarlo, le pido que me envíe por este medio el mail al cual enviarle la cotización, o si desea, escríbanos a ventas@didacticoschile.cl y así poder comunicarnos directamente con usted.

      Saludos,

      Eliminar
  10. necesito precios de varios articulos es para acondicionar un salon de restaurante CE69 CE13 CE42 CE45 CE78 CE60 CE58 CE53

    ResponderEliminar
  11. Estimado,
    Me podría decir su correo electrónico para enviarle la cotización a su correo, o también nos puede enviar un correo a ventas@didacticoschile.cl para enviarle la cotización.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Desearia saber precio megabloques CE33.. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado,

      Junto con saludarlo, me gustaría que me enviara su correo o nos escribiera a ventas@didacticoschile.cl, para así enviarle una cotización con el producto que le interesa.
      Saludos,

      Eliminar
  13. Buen día, me daría el costo de estos 2 productos:
    CE55. Mini Edublocks 26 pcs.
    CE56. Mini Edublocks 52 pcs.
    Agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lisbeth,

      Junto con saludarla, le comento que lamentablemente esos dos productos se encuentran descontinuados, pero la invito a visitar nuestra página web www.didadictoschile.cl y conocer todos nuestros nuevos productos.

      Saludos!

      Eliminar
  14. Hola!

    Me puedes hacer llegar listado de precios relacionados o encajes o legos gigantes?

    Karin.fuentes@gmail.com

    Muchas gracias!!

    Karin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Te enviamos un mail con nuestro catálogo y la lista de precios. Cualquier duda escríbenos a ventas@didacticoschile.cl
      Saludos!

      Eliminar
  15. Hola me pueden enviar el catalogo de precios y productos a mi correo porfavor danielatoro.1992@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te enviamos un mail con la información!! Saludos!!

      Eliminar
  16. Hola me pueden enviar el catalogo de precios y productos a mi correo porfavor anamendozaf@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  17. hola quisiera el catalogo de precios porfavor a mksaid.said@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar