MATEMÁTICAS. Material Didactico. Didacticos


MA1. Números de Recorrido Magnético.

Estos grandes números de madera tienen una pelota metálica en su interior. La idea es que los niños sigan el recorrido con el lápiz de punta magnética. El set incluye los números  del 0 al 9 y vienen con un soporte de madera para guardarlos. Cada numero mide 15 Cms. de alto.


MA2. Tablero de Número Cantidad.

Tableros de goma eva de alta densidad para aprender a asociar los números con las cantidades correspondientes. El set incluye 10 tableros de goma eva de alta densidad y 60 marcadores plásticos de colores. Cada tablero mide 10 x 20 cms.




MA5. Cubos Unifix 100 pcs.

Estos cubos de fácil conexión son un buen método para el aprendizaje de distintos conceptos matemáticos básicos. Incluye 100 cubos plásticos cada uno de 1,9 cms.



MA6. Set de Caja Completo x 6.

Ayuda a desarrollar conceptos básicos de matemáticas tales como reconocer cantidades, contar, comparar, etc. Cada set incluye 6 contenedores de plástico grueso de 16.5 cms.


MA8. Conteo Manzanas.

Esta caja contiene 10 tarjetas termolaminadas con los números del 1 al 10 más las manzanas correspondientes. La idea es asociar la cantidad precisa de figuras al número impreso en cada imagen.


MA9. Juego de Asociación Formas.

Mientras los niños unen estas piezas fácilmente,  adquieren un entendimiento concreto de las figuras 2-D y 3-D. El set incluye 20 puzles de 2 piezas. Cada puzle es de 8 x 23 cms.


MA10. Juego de Asociación Patrones.

Mientras los niños unen estas piezas fácilmente, van desarrollando capacidades de asociación mediante patrones. El set incluye 20 puzles de 2 piezas. Cada puzle es de 8 x 23 cms. aproximadamente.



MA11. Juego de Asociación Conteo.

Mientras los niños unen estas piezas fácilmente, aprenden a reconocer los números y adquieren habilidades con el conteo. El set incluye 20 puzles de 2 piezas. Cada puzle es de 8 x 23 cms. aproximadamente.


MA12. Juego de Asociación Suma.

Mientras los niños unen estas piezas de Fácil unión, crean y resuelven simples problemas matemáticos. El set incluye 20 puzles de 2 piezas. Cada puzle es de 8 x 23 cms.


MA13. Juego de Operaciones.

Este juego que consiste en un tablero con 81 botones y cada uno corresponde a una operación, al presionar el botón aparece instantáneamente la respuesta, lo que ayuda al auto-reforzamiento de esta área. El set incluye 4 tableros cada uno con un tipo de operaciones matemática.


MA18a. Números Magnéticos 54 pcs
MA18b. Números Magnéticos 68 pcs Jumbo.
Un excelente y divertido recurso para el reconocimiento de los números, de su valor y establecimiento de su posición ordinal. El magnetismo da un valor lúdico añadido muy importante favoreciendo el inicio de las primeras operaciones aritméticas.  Tamaño de los números standard: 34 mm. y del modelo Jumbo: 45 mm.
MA24. Set II de Cajas Completo x6.

Ayuda a desarrollar conceptos básicos de matemáticas tales como reconocer cantidades, contar, comparar, etc. Cada set incluye 6 contenedores de plástico grueso de 16.5 cms y 6 guías con actividades.


MA25. Set de Cajas Conteo x10.

Cada caja contiene 10 tarjetas con los números del 1 al 10 mas cientos de figuras que pertenecen a cada imagen. La idea es asociar la cantidad precisa de figuras al número impreso en cada imagen.


MA26. Cuerpos Geométricos.

Para el aprendizaje básico de volúmenes geométricos. Incluye 80 piezas, 10 de cada uno de los 8 volúmenes geométricos elementales. Cada pieza mide 3 cm. de alto.


MA27. Cuerpos Geométricos Gigantes.

Para el aprendizaje básico de volúmenes geométricos. Incluye 10 piezas. Versión figuras gigantes. El cubo mide 8 cms de lado.

MA28a. Set de 6 Geoplanos.
Clásicos tableros rotulados para crear figuras geométricas con elásticos por ambos lados. Contiene más de 100 elásticos. 6 tableros de 15 cms.

MA28b. Set de 6 Geoplanos Grandes.
Clásicos tableros rotulados para crear figuras geométricas con elásticos por ambos lados. Contiene más de 100 elásticos. 6 tableros de 23 cms.
MA29. Set 12 Relojes.

Pequeños relojes que sirven para enseñar a los niños a ver y decir la hora vista en relojes análogos.



MA30. Juego de Asociación Fracciones.

Mientras los niños unen estas piezas, fácilmente se van familiarizando con las fracciones y sus equivalencias en cantidades. El set incluye 30 puzles de 2 piezas. Cada puzle es de 8 x 15 cms.



MA31. Juego Asociación Hora.

Mientras los niños unen estas piezas fácilmente, van aprendiendo a ver la hora en relojes análogos relacionándola con hora digital. El set incluye 30 puzles de 2 piezas. Cada puzle es de 8 x 15 cms.




MA32. Juego Asociación Multiplicación.

Mientras los niños unen estas piezas fácilmente, aprenden a multiplicar por medio de operaciones ilustradas. El set incluye 30 puzles de 2 piezas. Cada puzle es de 8 x 15 cms.


MA33. Juego de Asociación Número Lija Conteo.

Mientras los niños unen estas piezas fácilmente, van relacionando los números con las cantidades, además los números vienen texturizados para que los niños se familiaricen con ellos a través del tacto. El set incluye 30 puzles de 2 piezas. Cada puzle es de 7 x 16 cms.


MA34. Bingo Fracciones y Decimales.

Entretenida forma de reforzar las habilidades básicas en fracciones y  decimales. El juego incluye material para que jueguen 36 personas a la vez.


MA35. Bingo División.

Entretenida forma de reforzar las habilidades básicas de  la división. El juego incluye material para que jueguen 36 personas a la vez.


MA36. Bingo Multiplicación.

Entretenida forma de reforzar las habilidades básicas de la multiplicación. El juego incluye material para que jueguen 36 personas a la vez.


MA37. Set de Puzles de Secuencias Matemáticas.

Este set contiene 4 cajas de diferentes temáticas. La idea es ubicar las piezas siguiendo el orden de los números; si se ordenan correctamente se forma una colorida imagen de un amigable animal. Cada caja contiene 3 puzzles de autocorrección.


MA38. Set de Flash Cards Matemáticas.

Ideal para revisiones, reforzamiento y preparaciones para pruebas. El set contiene 7 cajas de 90 cartas, cada una con las diferentes operaciones matemáticas.

También se venden por separado.


MA39. Cuerpos Geométricos Acrílico.

Entretenida forma de desarrollar y adquirir conocimientos acerca de las figuras geométricas. El set incluye 8 figuras de plástico transparente y 8 planos plásticos fáciles de doblar para encajar en cada una de las figuras. La medida del cubo es 8 cms. de alto.


MA41. Plantillas de Números y Conteo.

Los niños desarrollan habilidades de conteo y reconocimiento de números mientras pintan. Estas entretenidas plantillas incluyen números del 1 al 20 más el correspondiente numero de imágenes justo abajo. Las plantillas miden 10 x 17 cms.


MA43. Set Matemático I.

Nuestros tubo de plástico, están llenos de una amplia variedad de objetos manuales diseñados para proporcionar una gran cantidad de actividad, y obtener experiencia practicando. Las medidas son 66 cm d Ancho, 35,6 cm de Fondo y 63,5 cm de Alto e incluyen 12 tubos diferentes, cada uno con una guía de actividades. Incluye rejilla para guardar.


MA44. Set Matemático 2.

Nuestros tubos de plástico de fácil manipulación están llenos de una gran variedad de materiales didácticos diseñados para proporcionar a un montón de experiencia en la práctica, desde conteo y patrones, hasta fracciones y probabilidades. El set completo incluye 12 tubos diferentes, cada uno con una guía de actividades. El centro es de 66 cm d Ancho, 35,6 cm de Fondo y 63,5 cm de Alto. Incluye rejilla para guardar.


MA45. Set de Inicio de las Matemáticas.

Nuestro centro cuenta con 4 tableros ilustrados, más 36 elefantes de fácil agarre en 3 tamaños y 4 colores. Los niños sólo tienen que colocar los animales en cada tablero mientras practican copiando y extendiendo los patrones, contando hasta 20, y  clasificando por tamaño o color! Los tableros miden 29,2 cm x 45,7 cm.


MA48. Set Clasificación y Conteo Animales.

Nuestros animales son extra gruesos y muy resistentes, para que calcen perfecto con las pequeñas manos! Cada set viene con 27 animales de plástico en 3 tamaños y 3 colores. Cada uno de los 3 set viene en un frasco de almacenamiento. El oso grande es de 7 cm.


MA49. Juego Suma.

Diseñado para añadir emoción a la hora de practicar las matemáticas. Cada juego pide a los niños presionar el lanzador de dados para crear un problema de matemáticas. A continuación, se coloca el número correspondiente de objetos en el tablero de juego. Para resolver el problema, los niños sólo deben contar los objetos, y luego escribir la respuesta en el tablero. Contiene 3 juegos de diferente dificultad, cada uno contiene; 2 lanzadores de dados, un tablero de 27,9 cm x 34,3 cm y 15-35 objetos.



MA50. Set 10 Rectas Numéricas.

Nuestras prácticas tablas deslizantes permiten a los estudiantes explorar líneas de números desde sus escritorios! Cada tablero de 5,1 cm x 27,9 cm, cuenta con una línea de números de -10 a 10, además de un indicador deslizante para el fácil recuento y la resolución de problemas! El set contiene 10 tarjetas.


MA51. Set Completo de Matemáticas.

Nuestros entretenidos centros animan a los niños a resolver problemas de matemáticas, utilizando objetos concretos para la clasificación. Desde clasificar animales de granja por atributo, hasta la creación de gráficos “carreras de coches” vehículos en miniatura. Cada centro cuenta con 4 tableros laminados y toneladas de objetos para completar cada actividad. El set completo incluye los 6 centros de matemáticas que se muestran; cada uno viene en una caja de almacenamiento de 34,3 cm x 24,1 cm.



MA53. Números y Conteo Magnético.

Contiene 130 gruesas espumas con imanes de fácil agarre, que incluyen números, contadores y los signos de operación, todo esto en un práctico tubo. 3,8 cm – 5,1 cm.


MA54. Bingo Geometría.

Jugando igual que el bingo tradicional, esta actividad invita a los niños a escuchar pistas de geometría, y luego buscan la imagen correspondiente en su tarjeta de juego. Hemos incluido todo lo necesario para jugar el juego con toda la clase: 36 cartas de juego, 60 tarjetas de llamadas, un tablero de referencia y más de 500  fichas marcadoras.


MA55. Set Magnético Matemático.

Nuestros gigantes magnéticos manipulables hacen que los conceptos de matemáticas sean fáciles de ver y fáciles de entender. Las grandes piezas de goma eva de alta densidad, se pegan a cualquier superficie magnética. Contiene 3 set, cada una con 95 a 120 piezas. El círculo mide 14,6 cm. La pizarra magnética se vende por separado.


MA59. Set Cubos Colores y Tamaños.

Hay mucho por descubrir con nuestros cubos matemáticos súper versátiles! 90 cubos de plástico translúcidos que vienen en 3 tamaños y 6 colores, perfecto para la clasificación por pequeños, medianos y grandes, explorando la medición no estándar y usando el patrón  sólo por el tamaño y el color. Los niños pueden incluso utilizarlos para descubrir como los colores se combinan! El cubo más grande mide 3.2cm.


MA60. Set de Puzle Conteo.

A medida que los niños unen las entretenidas piezas practican con los números del 1 al 10! Cada rompecabezas de auto-corrección representa un número, con una pieza con el número grande y, ademásdel número correspondiente de piezas. Los niños sólo deben poner las piezas en cada tabla de madera, reconocer los números y el dominio de la correspondencia uno-a-uno cuando estén jugando! 10 rompecabezas de fácil agarre. Cada uno es de 19.1 cm x 24.5 cm


MA61. Qué Entretenido Contar.

Nunca había sido tan entretenido contar! Los jugadores simplemente tiran el dado y cuentan el número correcto de objetos manipulables en una carrera para recaudar 10 fresas, 20 naranjas o 30 arándanos! Contiene 3 juegos, cada uno con 4 contenedores. Las cajas de naranjas miden 11.1 cm de largo. Se puede contar hasta 10, 20 y 30.


MA62. Caja Números Magnéticos.

Nuestro kit ayuda a los niños a desarrollar habilidades en todos los niveles, desde la construcción de sentido de los números,  contar hasta formar y resolver ecuaciones simples! Son 120 imanes de diferentes colores que incluyen 20 signos de operación y 10 de cada uno de los números del 0-9, todo en una caja de almacenamiento seccionada. Los números miden aproximadamente 3.8 cm.


MA63. Clasificando: Mayor y Menor.

Dominar los conceptos matemáticos a temprana edad es más divertido que nunca con nuestro juego . Para jugar, los niños lanzan fichas de madera del dispensador y los colocan en los espacios en blanco, juntando números, comparando y así se completaría una simple adición! Son 3 juegos que abarcan el reconocimiento de números, sumando hasta 12, con los símbolos de suma, resta e igual. Cada juego viene con un dispensador, 8 tablas de juego de doble cara y 40 fichas del juego de madera. Dispensadores son 13.9 cm de altura. Para un máximo de 4 jugadores cada uno.


MA64. Trazado de Números.

Los niños trazan a lo largo de las líneas punteadas los números de madera gigantes. Cada número tiene puntos que muestran dónde los estudiantes exactamente deben empezar y dónde terminar. Hay flechas numeradas para fomentar la formación adecuada. Además, se limpian con facilidad, así los niños simplemente borran sus marcas para practicar una y otra vez! Incluye los números de 1 a 20. El grande es 12.7 cm de ancho.


MA65. Set Geoplanos con Diseño.

Los niños tienen que colocar un tablero de actividad ilustrado sobre un tablero de 22.8 cm. Se deben utilizar elásticos para construir las formas gemétricas que están impresos en los cartones. 20 tableros diferentes que van progresando en dificultad, así los niños pueden construir todo, desde plazas, naves espaciales y animales. Incluye 4 tableros plásticos , más de 90 elásticos y 20 cartones diferentes.



MA71. Juego de Operaciones Matemáticas.

Nuestro juego de operaciones matemáticas cuenta con 15 diferentes cajas, que progresan gradualmente en dificultad. Cada uno cuenta con 16 tarjetas de juego en una caja de almacenamiento. Los niños simplemente deben tomar una de éstas y luego trabajar por su cuenta para resolver problemas de: suma, restas, multiplicación y división. El juego incluye 10 cajas, con un total de 240 tarjetas de juego. Desarrolla habilidades en: operaciones algebraicas y problemas de suma, resta, multiplicación y división.


MA72. Juego de Equivalencia de Fracciones.

Nuestros juegos de cartas, son muy fáciles de jugar e impulsan habilidades relacionadas a las fracciones. El conjunto cuenta con 15 juegos que progresan gradualmente en dificultad, cada uno con 16 tarjetas de juego en una caja de almacenamiento. Los niños deben de tomar una de éstas y luego trabajar por su cuenta para que coincida el dibujo de la fracción con la representación numérica. El juego incluye 10 cajas, con un total de 240 tarjetas de juego. Desarrolla habilidades en: número y operaciones, identificar y comparar fracciones, fracciones equivalentes y fracciones en una recta numérica.


MA73. Juego de Valores Posicionales.

Nuestros juegos de cartas son muy fáciles de jugar e impulsan habilidades relacionadas a los valores posicionales. El conjunto cuenta con 15 juegos que progresan gradualmente en dificultad, cada uno con 16 tarjetas de juego en una caja de almacenamiento. Los niños deben de tomar una de éstas y luego trabajar por su cuenta para redondear y comparar números, identificar el valor posicional de cada dígito y mucho más. El juego incluye 10 cajas, con un total de 240 tarjetas de juego. Desarrolla habilidades en: número y operaciones en base diez, el valor de posición con números de 3 dígitos, el redondeo y la comparación de números.


MA74. Puzle Descomposiciones Suma en Dos Números.

Cada rompecabezas con autocorrección, cuenta con los números del 4 a 20, más 5 piezas con distintas sumas. Los chicos solo deben unir el resultado de la suma con el número del centro. El Juego incluye 17 rompecabezas divididos en 4 niveles de habilidad que progresan gradualmente en dificultad. Medida: 15.24cms. Desarrolla habilidades en operaciones y pensamiento algebraico.


MA75. Set Completo Descomposición Suma.

Cada rompecabezas con autocorrección, cuenta con los números del 1 a 20, más 5 piezas con distintas sumas. Los chicos solo deben unir el resultado de la suma con el número del centro. El Juego incluye 17 rompecabezas divididos en 4 niveles de habilidad que progresan gradualmente en dificultad. El set contiene 3 juegos distintos: Suma de 3 números, Descomponiendo números y Encuentra el número. Desarrolla habilidades en: operaciones y pensamiento algebraico, la suma de 3 números, encontrar el número que falta, la descomposición de los números.


MA76. Puzle Secuencia 10 en 10.

Nuestras lindas imágenes de animales, desarrollan las habilidades de secuencias al contar. Los puzles de madera cuentan con 10 piezas sencillas con números codificados por color. Los niños simplemente se saltan de diez en diez para ubicar los números en orden y así armar la figura. Contiene 4 puzles diferentes. Medida: 15.24 x 25.4cms. Desarrolla habilidades en: números y operaciones de diez en diez.


MA77. Puzle Secuencia 5 en 5.

Nuestras lindas imágenes de animales, desarrollan las habilidades de secuencias al contar. Los puzles de madera cuentan con 10 piezas sencillas con números codificados por color. Los niños simplemente se saltan de cinco en cinco para ubicar los números en orden y así armar la figura. Contiene 4 puzles diferentes. Medida: 15.24 x 25.4cms. Desarrolla habilidades en operaciones y pensamiento algebraico, número y operaciones de cinco en cinco, patrones de números, y el valor de posición.



MA78. Puzle Secuencia 2 en 2.

Nuestras lindas imágenes de animales, desarrollan las habilidades de secuencias al contar. Los puzles de madera cuentan con 10 piezas sencillas con números codificados por color. Los niños simplemente se saltan de dos en dos para ubicar los números en orden y así armar la figura. Contiene 4 puzles diferentes. Medida: 15.24 x 25.4cms. Desarrolla habilidades en operaciones y pensamiento algebraico, número y operaciones de dos en dos, patrones de números, y el valor de posición.


MA79. Yenga Suma.

En este juego lleno de diversión, la emoción y el suspenso aumentan al probar las destrezas en las diferentes sumas. Para jugar, los niños sacan una barra a la vez desde la torre de matemáticas, luego deben resolver el problema en voz alta. Si responden correctamente, se deben quedar con la barra. Si provocan que la torre se caiga, deben empezar de nuevo. Al final del juego, el jugador con la mayor cantidad de bloques gana. El juego incluye 48 bloques de madera. Medida bloque: 7.6cms de largo. Desarrolla habilidades en: operaciones, pensamiento algebraico y cálculo mental.



MA80. Yenga Resta.

En este juego lleno de diversión, la emoción y el suspenso aumentan al probar las destrezas en las diferentes restas. Para jugar, los niños sacan una barra a la vez desde la torre de matemáticas, luego deben resolver el problema en voz alta. Si responden correctamente, se deben quedar con la barra. Si provocan que la torre se caiga, deben empezar de nuevo. Al final del juego, el jugador con la mayor cantidad de bloques gana. El juego incluye 48 bloques de madera. Medida bloque: 7.6cms de largo.



MA81. Yenga Multiplicación.

En este juego lleno de diversión, la emoción y el suspenso aumentan al probar las destrezas en las diferentes multiplicaciones. Para jugar, los niños sacan una barra a la vez desde la torre de matemáticas, luego deben resolver el problema en voz alta. Si responden correctamente, se deben quedar con la barra. Si provocan que la torre se caiga, deben empezar de nuevo. Al final del juego, el jugador con la mayor cantidad de bloques gana. El juego incluye 48 bloques de madera. Medida bloque: 7.6cms de largo. Desarrolla habilidades en pensamiento algebraico, números y multiplicación.


MA82. Yenga División.

En este juego lleno de diversión, la emoción y el suspenso aumentan al probar las destrezas en las diferentes divisiones Para jugar, los niños sacan una barra a la vez desde la torre de matemáticas, luego deben resolver el problema en voz alta. Si responden correctamente, se deben quedar con la barra. Si provocan que la torre se caiga, deben empezar de nuevo. Al final del juego, el jugador con la mayor cantidad de bloques gana. El juego incluye 48 bloques de madera. Medida bloque: 7.6cms de largo. Desarrolla habilidades en pensamiento algebraico, números y división.
MA83. Set Completo Yenga Matemático.

En este juego lleno de diversión, la emoción y el suspenso aumentan al probar las destrezas en las diferentes operaciones matemáticas. Para jugar, los niños sacan una barra a la vez desde la torre de matemáticas, luego deben resolver el problema en voz alta. Si responden correctamente, se deben quedar con la barra. Si provocan que la torre se caiga, deben empezar de nuevo. Al final del juego, el jugador con la mayor cantidad de bloques gana. El juego incluye 48 bloques de madera. Medida bloque: 7.6cms de largo. Desarrolla habilidades en pensamiento algebraico, números y operaciones de suma, resta, multiplicación y división.

MA84. Juego de Cartas Matemáticas.

Nuestro juego de cartas, desarrolla diferentes operaciones matemáticas tales como: suma, resta, multiplicación, división, hora, valores posicionales, monedas y fracciones. Cada balde se centra en una habilidad matemática específica. Los estudiantes simplemente deben tomar un maso y seguir instrucciones simples para jugar. El set incluye los 6 baldes, cada uno con 18 masos de cartas. Medida tarjetas: 4.5 x 6.35cms.

MA85. Puzle Equivalencia Fracciones.

A medida que los niños encajan las piezas del puzle de equivalencia, practican las diferentes formas de expresar una fracción. Cada puzle con autocorrección tiene 4 piezas. Los niños simplemente deben elegir una pieza del puzle que representa un valor específico y luego las otras tres formar de expresar el mismo valor. El set incluye 12 puzles. Medida: 12.7 x 15.24cms. Desarrolla habilidades en: números y operaciones fraccionarias.
MA86. Puzle Equivalencia Diferentes Operaciones.

A medida que los niños encajan las piezas del puzle de equivalencia, practican las diferentes formas de expresar sumas y restas. Cada puzle con autocorrección tiene 4 piezas. Los niños simplemente deben elegir una pieza del puzle que representa un número de uno o dos dígitos y luego unirle las otras tres formar de expresar el mismo valor a través de simples sumas y restas. El set incluye 12 puzles. Medida: 12.7 x 15.24cms.

MA87. Línea Equivalencia Diferentes Operaciones.

Nuestras líneas numéricas magnéticas, ayudan a los estudiantes a visualizar conceptos matemáticos con gigantes líneas de números que toda la clase puede ver. Basta con pegar las líneas de números en cualquier superficie metálica y luego escribir las distintas operaciones que involucran números enteros hasta el 1000. El juego incluye 6 líneas de diferentes tramos numéricos, incluyendo las líneas en blanco y sin divisiones. Medida: 10.2 x 34.9cms. No incluye pizarra. Desarrolla habilidades en: conteo y cardinalidad, operaciones y razonamiento algebraico, número y operaciones en base diez
MA88. Líneas Numéricas Magnéticas Decimales.

Nuestras líneas numéricas magnéticas, ayudan a los estudiantes a visualizar conceptos matemáticos con gigantes líneas de números que toda la clase puede ver. Basta con pegar las líneas de números en cualquier superficie metálica y luego escribir las distintas operaciones que involucran decimales. El juego incluye 6 líneas de diferentes tramos numéricos, incluyendo las líneas en blanco y sin divisiones. Medida: 10.2 x 34.9cms. No incluye pizarra. Desarrolla habilidades en: número y operaciones fraccionarias; números y operaciones en base diez.
MA89. Líneas Numéricas Magnéticas Fracciones.

Nuestras líneas numéricas magnéticas, ayudan a los estudiantes a visualizar conceptos matemáticos con gigantes líneas de números que toda la clase puede ver. Basta con pegar las líneas de números en cualquier superficie metálica y luego escribir las distintas operaciones que involucran fracciones. El juego incluye 6 líneas de diferentes tramos numéricos, incluyendo las líneas en blanco y sin divisiones. Medida: 10.2 x 34.9cms. No incluye pizarra. Desarrolla habilidades en: número y operaciones fraccionarias.

MA90. Fichas Números y Operaciones Magnéticas.

Nuestros números magnéticos son perfectos para la construcción de habilidades matemáticas. El set incluye 100 objetos manipulables y fáciles de usar que se adhieren a cualquier superficie magnética: 70 números del 0-9; además de los 30 signos de operación para sumar, restar, multiplicar y dividir. Medida: 2.54 x 2.54cms.

MA91. Reglas Mágicas Fracciones.

Nuestras reglas mágicas, permiten a los estudiantes explorar los conceptos matemáticos en su escritorio. El juego incluye 30 líneas de números (3 tipos de reglas y cada una con 10 copias) con fracciones en la parte delantera, además de una línea numérica abierta en la parte posterior para usar con cualquier problema de matemáticas. Cada una mide: 8.3 x 30.5cms. Desarrolla habilidades en: números y operaciones; fracciones y práctica matemática. No incluye plumón.
MA92. Reglas Mágicas Decimales.

Nuestras reglas mágicas, permiten a los estudiantes explorar los conceptos matemáticos en su escritorio. El juego incluye 30 líneas de números (3 tipos de reglas y cada una con 10 copias) con decimales en la parte delantera, además de una línea numérica abierta en la parte posterior para usar con cualquier problema de matemáticas. Cada una mide: 8.3 x 30.5cms. Desarrolla habilidades en: números y operaciones; fracciones y práctica matemática. No incluye plumón.
MA93. Reglas Mágicas 1-1000.

Nuestras reglas mágicas, permiten a los estudiantes explorar los conceptos matemáticos en su escritorio. El juego incluye 30 líneas de números (3 tipos de reglas y cada una con 10 copias) con los números del 1-1000 en la parte delantera, además de una línea numérica abierta en la parte posterior para usar con cualquier problema de matemáticas. Cada una mide: 8.3 x 30.5cms. Desarrolla habilidades en: conteo, operaciones y razonamiento algebraico, número y operaciones en base diez, y la práctica matemática. No incluye plumón.

MA94. Encuentra el Número.

Nuestros números magnéticos son perfectos para la construcción de habilidades matemáticas. El set incluye 100 objetos manipulables y fáciles de usar que se adhieren a cualquier superficie magnética: 70 números del 0-9; además de los 30 signos de operación para sumar, restar, multiplicar y dividir. Medida: 2.54 x 2.54cms.
MA95. Set Bandejas Conceptos Matemáticos.

A través de estas bandejas los niños practican: conteo, patrónes, gráficos y más. Son perfectos para su uso con nuestros contadores de matemáticas. Los niños simplemente colocan los contadores de la derecha en las bandejas para explorar diferentes conceptos. El juego completo incluye las 5 bandejas de plástico resistentes que se muestran. Medida: 27.3 x 36.2cms. Los objetos se venden por separados.
MA96. Caja Números Magnéticos 1-100.

Practicar las matemáticas, es más fácil que nunca con nuestros gigantes números del 1 al 100. Los números de espuma resistentes de fácil agarre, están codificados por color por: pares, impares y múltiplos de 5. Esto los hace perfectos para salto de conteo, el sentido numérico y más. Este conjunto de 100 imanes vienen en una caja compartimentada para una fácil organización. Medida: 4.5cms.

MA97. Tableros Mis Primeras Sumas.

Los niños sólo tienen que elegir una tabla y a continuación, utilizar las clavijas para resolver la operación. Incluye 10 tableros de espuma y 40 clavijas de fácil agarre en 2 colores.

MA98. Tubos para Aprender a Contar.

Los niños sólo deben elegir un tubo numerado, para luego  recoger las bolitas una a una con el tubo de conteo, el cual se llena con el número exacto que se indica. Incluye 10 tubos y 55 bolas en 5 colores. El tubo más grande es de 29.3 cm.

MA99. Figuras Geométricas 2D.

Ordena, clasifica y compra las formas geométricas. Este set tiene 200 piezas de plásticos resistentes en 13 formas diferentes, incluyendo círculos, cuadrados, rombos, rectángulos y triángulos.
MA100. Dados Conteo 0-20.

Los niños desarrollan el sentido numérico con cada tirada de dados. Los 12 dados de espuma de alta densidad vienen impresos en cada lado con diez marcos que abarca los números 0-20, que los hace perfectos para una variedad de actividades matemáticas. Incluye guía de actividades. Los dados miden: 4.1 cms.

10 comentarios:

  1. Buen material. Cómo hago para adquirir algunos de ellos?

    ResponderEliminar
  2. Buen material. Cómo hago para adquirir algunos de ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Aryeni: Muchas gracias por su comentario! Nos puede enviar un correo a ventas@didacticoschile.cl para solicitar una cotización por los materiales que quiere.
      Saludos!

      Eliminar
  3. hacen envios a Colombia, el material esta excelente

    ResponderEliminar
  4. buenos dias quiaera adquirir algunos materiales por favor como haria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado,

      Junto con saludarlo, le pido que nos envíe un mail a ventas@didacticoschile.cl con los productos que le interesan, para así enviarle una cotización e indicarle como adquirir los productos.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola! Realizamos descuentos por montos! Si quieres, envíanos un mail a ventas@didacticoschile.cl y así te enviamos toda la información.
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Didácticos Chile quiero adquirir algunos de sus productos, mi correo es ceciliacelinaespinosa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia! Te enviamos el mail con el catálogo. Saludos!

      Eliminar