CIENCIAS. Material Didactico. Didacticos


CS1. Set Magnético.

Sorprenda a los niños con las maravillas del magnetismo. Con este  set los niños aprenden cómo funcionan los polos magnéticos con múltiples formas para ver como estos se atraen o repelen.


CS2. Set Científico 1.

Contiene 90 herramientas científicas como espejos, lupas, imanes, termómetros, etc. El set incluye 12 de cada una, por lo que varios niños pueden observar y experimentar a la vez. Todo esto en un contenedor con los nombres de cada una de las herramientas que mide 50 cms.


CS3. Set científico 2.

Este completo set está ordenado en un  contenedor en 6 distintas categorías: seres vivos, luz y color, tierra y  agua, aire y clima, magnetismo y movimiento. Con todos los elementos necesarios para hacer experimentos, observaciones y mediciones. Incluye 40 tarjetas con actividades.

CS5. Reloj de Arena.

Set de 4 precisos y coloridos relojes de arena: 1 minuto, 3 minutos, 5 minutos y 10 minutos. Cada reloj mide 16 cms de alto.



CS6. Set de Microscopios.

Set de 12 microscopios de uso fácil de 16 cms de alto con aumento de 60 X, 80 X y 100 X. No incluye pieza roja.



CS7. Balanza.

Balanza multipropósito de fácil uso con amplios contenedores con tapas removibles y lavables para poner objetos en su interior o sobre las tapas. Medida: 40 cm de largo.


CS8. Set de 12 Lupas Básicas.

Set de 12 lupas plásticas con lentes de 3X y 6X de aumento. La medida del lente grande es de 4 cms.


CS9. Imanes Herradura Set 12.

Set de 12 imanes con forma de herradura. Cada imán mide 5.3 cms.


CS10. Vaso con Lupas Gigantes.

Set de 12 contenedores con aumento para observar insectos de cerca o cualquier otro elemento. Con medida para medir los especímenes.


CS11. Barras 2 Polos Unitarios.

Set de 12 imanes multipropósito con los polos definidos con colores para fácil identificación. Cada barra mide 8 cms.


CS12. Barras Magnéticas.

Sorprenda a los niños con lo que estos imanes súper potentes pueden hacer. Estas varitas magnéticas tienen un potente imán cubierto de manera segura en su interior. Ideal para explorar la atracción y repulsión con objetos metálicos o con otras varitas.


CS13. Set para Medir Líquidos.

Útil para que los niños puedan medir y comparar líquidos en medidas que van desde 1/4 de cucharada de te hasta 1 galón. El set incluye 4 jarros con medidas, 5 cucharas métricas y 8 tazas; todo esto con medidas standard y métricas. Contiene 17 pcs.


CS14. Goteros.

Set de 12 durables goteros hechos de plástico inastillable transparente con bombillas de goma. Cada uno mide 9 cms.


CS15. Lupas Gigantes.

Set de 6 lupas de colores de 20 cms.  El set incluye un soporte de madera para guardar las lupas.



 CS17. Paletas.

Estas paletas de colores hechas de plástico transparente sirven para aprender las distintas combinaciones entre los colores. El set incluye 12 packs de 4 paletas cada uno.


CS19. Espejos Seguros.

Perfectos para experimentos con luz y reflexión. Estos espejos son de máxima seguridad ya que son inastillables. El set incluye 12 espejos de 8 x 10 cms. Son flexibles por lo que se transforman en cóncavos y convexos con facilidad.



CS32. Lentes y Prismas.

Este didáctico set de lentes incluye un prisma y 3 lentes, uno cóncavo, uno doble cóncavo y uno doble convexo. Están hechos de un material acrílico de máxima seguridad ya que son livianos e inastillables. El prisma mide 8 cms.


CS34. Centro Espejos.

Nuestro innovador centro viene con un seguro para niños. Contiene espejos irrompibles en 3 diseños divertidos y 9 tarjetas con sencillas actividades. Los niños sólo tiene que colocar una muestra frente a los espejos  para investigar: la reflexión, la simetría, la luz y mucho más! Tríptico  de espejos mide 13,3 cm x 30,5 cm.




CS35. Descubre las Imágenes.

Una mirada de cerca a las maravillas de la naturaleza en 3-D! Los niños sólo deslizan un disco y luego tiran de la palanca para cambiar de una fascinante foto a otra! Contiene cinco set, cada uno con 11,4 cm de visor de plástico resistente y 35 fotos en 5 discos.


CS36. Estudia y Descubre.

Siempre que los niños exploran y examinan los especímenes de ciencias fascinantes, se sienten como verdaderos científicos que hacen descubrimientos increíbles. Los estudiantes sólo tienen que utilizar la lupa en cada centro para investigar las 5 impresionantes muestras. Luego de esto, los niños exploran las tarjetas correspondientes para obtener más detalles sobre cada animal; al estudiar las fotos a todo color en la parte delantera y aprender los hechos emocionantes en la parte de atrás! Además, cada centro se enfoca en una clase de animal diferente, por lo que los estudiantes aprenden a identificar las características de cada uno. Tienes 5 centros, cada uno con 5 muestras reales o réplicas, 5 tarjetas, una lupa y una guía.


CS37. Centro Magnético.

Los estudiantes exploran los efectos fascinantes de magnetismo  y juegan un papel práctico haciendo que los imanes estén inversos, giren y bailen! Cada centro demuestra cómo los imanes se atraen y se repelen. Con cada actividad, los niños pueden ver y sentir el poder de un campo magnético! Los 3 centros que se muestran, cada uno tiene una base de madera Estaciones miden 18.4 cm.


CS38. Conociendo mi Organismo.

Este delantal de tamaño infantil da a los niños una visión interna de su cuerpo. Los chicos sólo deben juntar los órganos a los contornos que hay en el delantal para aprender a que parte del cuerpo pertenece cada uno. Este delantal viene con un “cerebro” ajustable y 9 órganos blandos de peluche que se conectan con velcro. El delantal se puede lavar a máquina y mide 43.1 cm de largo.


CS39. Set de Lentes para Explorar y Descubrir.

Nuestros niños explorar el mundo que les rodea a través de  diferentes lentes. El juego incluye 10 lentes de madera, cada una con un lente especialmente diseñado para descubrir:  el color, la luz o los objetos ampliados. Medida: 4.45cms


CS40. Set Radiografías Cuerpo Humano.

Nuestras auténticas radiografías dan a los estudiantes una visión fascinante del sistema esquelético humano. Cada una de estas 18 radiografías, resaltan una sección diferente del cuerpo, para mostrar en una mesa de luz o un retroproyector. Además, las radiografías pueden agruparse para el cuerpo humano completo. Medida: 12.7cms.


CS41. Set de Lupas Diferentes Aumentos.

Estas lupas de gran potencia, les dan a los niños una visión grande, más grande y aún más grande de todos los objetos. Ideal para todo tipo de exploraciones y descubrimientos. Nuestras lupas de plástico resistentes, tienen mangos de fácil agarre para las pequeñas manos. Cada una cuenta con un aumento distinto: 3X, 5X, 8X. El set contiene 3 Lupas. Medida: 20.9cms.



CS42. Balanza de Platos.

Nuestra balanza de platos, es muy divertida para explorar los conceptos básicos de medición. Cada bandeja desmontable puede contener hasta 500 ml de sólidos o líquidos, ideales para la observación y la comparación de los pesos y medidas. Simplemente ajuste los clips de la balanza, hasta que el brazo y la flecha están alineados, para así poder obtener una medición exacta.


CS43. Balanza Métrica.

Nuestra balanza métrica, desarrolla habilidades de medición y estimación: volúmenes y masas. A la vez permite la comparación de pesos y el equilibrio de estos mismo. Incluye 10 pesos de metal que van desde 1-50 grs; además de una pinza y cubos removibles. Medida 28cms.


CS44. Balanza Baldes Transparentes.

Esta entretenida balanza, gracias a sus baldes transparentes,  le permiten a los niños tener una visión clara de todos los experimentos de líquido y sólido que se están realizando. De esta forma pueden comparar, medir y observar los distintos objetos que se encuentran al interior de cada balde. La  balanza mide 15.5cms de ancho.



CS46. Set 12 Relojes de Arena.

Nuestro set de relojes es  perfecto para temporizar los ejercicios de matemáticas, diferentes juegos y múltiples actividades. El set incluye 12 relojes de arena de 1 minuto. Cada reloj mide 9cms.
CS47. Cubos con Espejos para Explorar y Descubrir.

Nuestro entretenido juego de espejos, les permite a los niños  explorar un montón de conceptos  matemáticas y de ciencias. Los cubos rojos tienen espejos irrompibles; los niños sólo tienen que conectar a los cubos azules y mirar dentro, alrededor de las esquinas y por todos los lados. Los niños pueden llegar a muchos diseños por su cuenta o copiar los  que aparecen en las cartas de desafío que vienen  incluidos. El juego incluye 8 cubos de espejos, 4 espaciadores cubos y 6 cartas de desafío. Cada cubo mide: 7.9cms

CS48. Set 4 Goteros Entretenidos.

Nunca ha sido más divertido con este set de goteros;  explorar las propiedades del agua, comparar el flujo de agua o incluso la mezcla de colores. Lo niños tiran agua a través del gotero transparente, lo que les permite hacer predicciones y observaciones del comportamiento de los líquidos. El Set incluye 4 goteros y una guía de actividades. Medida: 17cms.


5 comentarios:

  1. Hola, donde aparecen los precios? Estoy interesada en CS8 y CS43

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Trini: Gracias por escribirnos! Puedes visitar nuestra pagina web www.didacticoschile.cl y ahí tenemos todos los precios publicados! O escríbenos a ventas@didacticoschile.cl para pedir cotizaciones.

      Se despide atte,

      Equipo Didácticos Chile

      Eliminar
  2. Hola, vivo en caracas, Venezuela y estoy interesada en sus productos me podrían informar cómo hago para adquirirlos. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada! Muchas gracias por tu contacto! Agradecería que nos enviaras un mail a ventas@didacticoschile.cl para que te podamos derivar con la persona encargada de ventas al extranjero. Que tengas lindo día!

      Se despide atte,

      Equipo Didácticos Chile.

      Eliminar
  3. Hola, cómo cotizo productos? Estoy interesada en varios.

    Gracias.

    ResponderEliminar